“Ojalá pueda demostrar las ganas que tengo de estar”

Francisco Ilarregui dialogó con El Show de Quilmes (FAN 1039) y comentó sus sensaciones por la posibilidad de ser titular.

Feancisco Ilarregui jugará como titular mañana ante Villa Dálmine.

El entrenador de Quilmes, Lucas Nardi, metió mano en el equipo y decidió realizar tres variantes de cara al duelo de mañana ante Villa Dálmine. Una de ellas es el ingreso de Francisco Ilarregui al equipo, que jugará en el sector de extremo derecho. “Venía trabajando tranquilo, confiado y esperando la oportunidad. Si estaba bien el técnico me la iba a dar”, sintetizó el punta en diálogo con El Show de Quilmes.

“Quiero que llegue el partido para bajar la ansiedad es una posición que me gusta, puedo atacar por las bandas que es mi fuerte”, completó quien utilizará el sector que dejó vacante Román Strada luego de su lesión y que Matías tissera ocupó en el empate ante Sarmiento. “Fue un punto importante por lo que se vio, ahora hay que ganar para validarlo, va a ser un partido duro y trabado”, advirtió Tico.

La posibilidad de ser titular llega en un momento particular de la carrera de Ilarregui, quien ya no se considera como un juvenil y acepta el rol que tiene dentro de un equipo con muchos jugadores jóvenes. “Es un momento más de mi carrera, tal vez estoy más tranquilo y maduro. Ojalá pueda demostrar las ganas y lo que vengo trabajando”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s