“Nos costó muchísimo conseguir el punto”

La figura del partido ante Sarmiento de Junín expresó sus sensaciones en rueda de prensa.

La figura del encuentro ante Sarmiento de Junín analizó el desarrollo del juego.

Emanuel Trípodi se lució ante Sarmiento en Junín. Una noche extraordinaria tuvo su distinción especial al momento de atajarle un penal a Héctor Cuevas. La paridad en el marcador fue valorada por el arquero cervecero, que también se mostró feliz por volver a jugar un partido oficial en la institución. “Nos costó muchísimo conseguir el punto contra un rival que va a estar en la pelea por el ascenso”, manifestó.

“Es un punto positivo, tenemos que ser inteligentes y saber que hay un montón por mejorar”, continuó. Además, valoró que se haya sumado en condición de visitante y también que las situaciones generadas por el rival sucedieron de la manera en la cual esperaban. “Tenemos que ratificar de local, implementar lo que pretendemos e ir en busca de los tres puntos”, comentó.

Por otra parte, analizó los puntos débiles del equipo en su presentación, donde no encontraron las situaciones de riesgo que esperaban. “Nos faltó tenencia de pelota para generar una real superioridad y control de juego”, sintetizó el arquero que se mostró seguro y feliz en su primer encuentro oficial luego de su retorno al club.

“Fue especial por vestir la camiseta de Quilmes y no por la gente de Sarmiento”, avisó el uno, que no comprendió el trato que los hinchas del Verde tuvieron para con él, donde priorizaron olvidos durante todo el encuentro. “Deberían ser agradecidos, formé parte de un plantel que dejó a Sarmiento en Primera División”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s