A tener en cuenta

De cara al duelo del próximo sábado ante Villa Dálmine detallaremos a continuación lo que los socios deben tener en cuenta para ingresar al estadio Centenario.

Al presentar el carnet deberán asegurarse tener la cuota de agosto paga.

Llegó el momento de volver al Estadio Centenario y los socios ya deben organizarse para no perderse ningún detalle de lo que será el debut del Decano en condición de local, en el torneo de la B Nacional. En este aspecto, el punto más importante a tener en cuenta es que para ingresar al Ciudad de Quilmes deberán tener el mes de agosto pago. El encuentro será ante Villa Dálmine desde las 18.05.

Por otra parte, la boletería ubicada en Vicente López y Lavalleja, abrirá cuatro horas antes del inicio del partido, por lo que también podrán abonar su cuota en las ventanillas desde las 14. Previo a esto, el día jueves y viernes se atenderá en la Sede Social de 9 a 20, mientras que el día del partido será de 9 a 13.

La tribuna Omar Indio Gómez es exclusiva para la masa societaria, que también tiene acceso gratuito a la Tribuna Rodrigo Braña. Se recomienda llegar con tiempo y, en lo posible, con comprobante de pago en mano para prevenir disgustos en el acceso al Ciudad de Quilmes ya que las máquinas instaladas en los molinetes pueden fallar en la lectura del carnet.

Habrá miembros de la Secretaría de Socios en la cercanía a cada puerta de ingreso para solucionar cualquier tipo de inconvenientes.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s