Uno por uno vs. Sarmiento

El Cervecero se trajo un buen empate de Junín y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva el análisis y los puntajes de los jugadores que vistieron la blanquita. 

Emanuel Trípodi tapó un penal, salvó a Quilmes de la derrota y fue la figura del encuentro.

Un punto que vale: Quilmes igualó 0 a 0 con el Kiwi en el estadio Eva Perón. El duelo se produjo en el marco de la primera jornada del Campeonato de la B Nacional 2017/18. De esta manera, de acuerdo a las circunstancias negativas que se observaron en el partido, el conjunto liderado por Lucas Nardi consiguió un resultado óptimo que le permitirá trabajar y pulir detalles con mayor tranquilidad de cara al choque frente a Villa Dálmine en el Centenario.

El encuentro se presentó en un principio como uno de los mejores de la fecha. Tanto el Decano como el Verde llegaban con la intención de obtener una victoria para comenzar correctamente el camino de vuelta a la máxima categoría. No obstante, el bajo nivel de juego desilusionó a todos. El elenco azul y blanco no logró implementar la idea de su entrenador, no mostró salidas limpias, tampoco exhibió un circuito de pases fluido y, en varios tramos de los noventa minutos, abusó del recurso del pelotazo. Como si lo anterior significara poco, contó con ciertos desajustes en la última línea que pusieron en riesgo su arco.

Dentro de la mediocridad del cotejo, el anfitrión supo ser superior, manejó el balón con más seguridad, se convirtió en protagonista y generó una cantidad aceptable de chances para marcar, aunque se topó siempre con la figura indiscutible de Emanuel Trípodi. El arquero salvó al conjunto del sur del Gran Buenos Aires de la derrota, arregló con sus excelentes reflejos los errores de sus compañeros y hasta se dio el gusto de atajarle un penal a Héctor Cuevas.

Vale la pena afirmar que los comandados por el ex Estudiantes de La Plata deberán aceitar muchas cuestiones si desean pelear el certamen. Sin embargo, esto recién empieza: con paciencia y perseverancia, el retorno al fútbol argentino de élite no tardará en concretarse.

A continuación, las calificaciones:

9 – Emanuel Trípodi: Figura indiscutible del partido. Transmitió seguridad y confianza. Tapó pelotas difíciles y hasta se dio el gusto de atajar un penal.
6 – Juan Larrea: Cumplió pese a no jugar habitualmente en esa posición. Por características propias no pudo pasar al ataque.
5,5 – Diego Colotto: No tuvo un mal partido, aunque se lo vio algo dubitativo por momentos. Abusó del pelotazo.
5 – Tobías Albarracín: Hizo pesar su personalidad para salir del fondo, pero perdió la marca varias veces. Cometió el foul del penal.
5 – Federico Álvarez: Contó con problemas a la hora de cubrir sus espaldas. En ofensiva, estuvo activo aunque con falta de decisión.
4,5 – Matías Mansilla: No logró contener los avances del rival en el mediocampo y prácticamente no se hizo del balón para realizar el primer pase.
5,5 – Sebastián Romero: Mostró actitud y garra para presionar. Debe mejorar la precisión en la entrega.
5 – Matías Tissera: Arrancó movedizo y eléctrico. Su rendimiento se desinfló con el correr de los minutos.
4,5 – Miguel Caneo: El equipo necesita de él para tener un funcionamiento óptimo. Lamentablemente no se asentó en el encuentro. Tiene que agarrar ritmo futbolístico.
6,5 – Nicolás Castro: De buen partido. Atrevido para encarar, tirarla larga y desbordar. Cuando lo llamaron a dar una mano en defensa, dijo presente.
5,5 – Felipe Cadenazzi: Aguantó bien la pelota y pivoteó. Pagó cara la carencia de juego del elenco de Lucas Nardi y no pateó al arco.
5 – Augusto Max: Ingresó en el ST para colaborar con la última línea cervecera, pero sus esfuerzos no cambiaron demasiado la ecuación.
/ – Matías Nouet: Sólo disputó un cuarto de hora en la etapa complementaria.
/ – Jonatan Torres: Entró sobre el final del cotejo.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s