“No tuvimos la tenencia que necesitamos, esto es largo y es bueno no perder”

Una vez finalizado el encuentro Lucas Nardi dialogó con los periodistas presentes en el estadio.

El DT dialogó post empate ante Sarmiento.

En el cierre de la primera fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018, el Cervecero visitó a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín. Quilmes no pudo superar al local, pero rescató un punto en un partido que fue complicado: “Tenemos que estar satisfechos por como se dio el partido”,comentó el entrenador.

Si bien el Cervecero tuvo chances para abrir el marcador, a lo largo de los minutos Sarmiento logró imponer superioridad y se quedó con el dominio del balón: “No tuvimos la tenencia que nosotros necesitamos”. Sin embargo, debido a las bajas que tuvo el conjunto de Lucas Nardi por las lesiones de Braian Lluy, Román Strada, Rodrigo Mieres y Enzo Acosta, el DT valoró el empate: “El punto obviamente suma. El equipo jugó con cuatro jugadores menos de lo que veníamos ensayando, lo cual no significa que los que entraron no lo puedan hacer, pero si cambian las conductas, es inevitable. Nos faltaron recambios”.

Además, destacó la entrega y el carácter de los jugadores, principalmente, luego del penal que atajó Emanuel Trípodi: “Nunca nos llevaron por delante. Después del penal, estuvimos mejor parados en el campo, nos posicionamos más adelante. Por ser el primer partido es un punto a favor. Tuvimos que ir remendando el equipo en los últimos diez días”. Asimismo, manifestó que la intención era mantener la conducta del equipo que se vio frente a Brown y Chacarita en la pretemporada.

Por otra parte, explicó que la salida de Miguel Caneo por el ingreso de Augusto Max en el segundo tiempo fue para fortalecer el medio campo, pero tuvo que resignar la tenencia del balón: “Después de la salida de Miguel perdimos un poco más la pelota. Necesitábamos emparejar el medio, ellos eran muy dinámicos y necesitábamos romper con ese circuito”. Por último, en relación a su debut como técnico de un equipo profesional mencionó: “Lo viví con tranquilidad, pero con la ansiedad lógica. Estuvieron a la altura y me quedo contento con eso, esto es largo y es bueno no perder”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s