“Va a ser un torneo muy duro, esperemos que el debut sea con un triunfo”

Javier Capelli en diálogo con Tiempo de Deporte (Radio FM 105.5), se expresó en la previa del partido que Sarmiento tendrá frente al Cervecero.

El defensor retornó al club y será titular esta noche frente a Quilmes.

Por la primera fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018, Quilmes visitará a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín. El encuentro iniciará a partir de las 21:05 y será televisado por Tyc Sports. El árbitro encargado de impartir justicia será Mariano González.

El lateral derecho, de último paso por San Martín de San Juan, retornó al club en el cual realizó sus primeros pasos como jugador, debutó en el año 2006 y permaneció allí durante cuatro años. En la actualidad, volvió a la institución para tratar de pelear por el ascenso: “Volver al club tiene un sabor especial. Me sorprendió todo lo que ha crecido”, manifestó y agregó: “Me genera sensaciones hermosas volver a jugar en la cancha de Sarmiento y quiero disfrutarlo”.

Además, el defensor destacó el compromiso de todo el plantel en la pretemporada y advirtió que será un torneo complicado: “Hicimos un buen trabajo durante todo este tiempo para un torneo que sabemos va a ser durísimo. Estamos todos con muchas ganas de arrancar el campeonato”. Por otra parte, el Verde viene de vencer a Sacachispas por 3 a 1 en la Copa Argentina, clasificó a los octavos de final y aguarda por el próximo rival (Independiente o Atlético de Tucumán).

Por último, Capelli formará parte del once titular en el duelo de esta noche frente al conjunto que dirige Lucas Nardi: “Estoy a disposición del DT en lo que necesite el equipo”. Al igual que Quilmes, el equipo de Junín buscará empezar con el pie derecho para proyectar la vuelta a Primera: “Esperemos que el debut sea con un triunfo pero también jugando bien que es muy importante”, finalizó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s