Quilmes visita a Sarmiento de Junín

A las 21.05 se llevará adelante el cierre de la primera fecha de la B Nacional. 

Será, también, el debut oficial de Lucas Nardi como DT de un plantel profesional.

Inicia una nueva ilusión. Llegó el día que la mayoría de los hinchas de Quilmes estaban esperando. A las 21.05, el elenco que dirige Lucas Nardi se medirá ante Sarmiento en Junín, en lo que será el cierre de la primera fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Para Nardi también representará algo especial. Será la primera vez que el joven entrenador dirija un encuentro de manera profesional. Si bien tenía un ideal en mente, debió cambiarlo por cuatro lesiones. La última de ellas, significó una duda ya que todo indicaba que Matías Nouet estaría desde el inicio entre los titulares en lugar de Román Strada, que se retiró el viernes del entrenamiento con molestias en su rodilla derecha, pero el sábado el entrenador probó con Matías Tissera en ese sector. Además, también paró a Matías Mansilla en lugar de Augusto Max.

El rival, un candidato que aspira alto. Sarmiento de Junín fue uno de los equipos que mayor invirtió en el mercado de pases. Con muchos jugadores de renombre, el equipo que dirige Fernando Quiroz también tuvo una baja de último momento debido a que el ex Quilmes, Joaquín Boghossian, que padece de una contractura en su gemelo izquierdo y su lugar sería ocupado por Héctor Cueva.

Ambos equipos utilizan la táctica del 4-2-3-1 pero la diferencia podría estar en la propuesta de unos y otros. El Cervecero posee jugadores con mayores características ofensivas en el sector del mediocampo, mientras que el local tiene un doble cinco de marca, con Guillermo Farré y Yamil Garnier. A las 21.05 se sabrá la verdad y será la presentación de dos equipos que inician con la mente puesta en lograr el máximo objetivo.

Los equipos:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Javier Capelli, Ramiro Arias; Guillermo Farré, Yamil Garnier; Iván Etevenaux, Patricio Vidal, Gonzalo Bazán; y Héctor Cueva. Pablo Fernández, Matías Sarulyte, Ariel Kippes, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Ignacio Cacheiro y Joaquín Vivani. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max/Matías Mansilla y Sebastián Romero; Matías Nouet/Matías Tissera, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi. Completan: Marcos Ledesma, Tomás López, Alejandro Furia, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Jonatan Torres. DT: Lucas Nardi.

Árbitro: Mariano González.
Asistente 1: Alejandro Mazza.
Asistente 2: Matín Saccone.
Cuarto árbitro: José Carreras.
Estadio: Eva Perón de Junín.
TV: Tyc Sports.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s