Igualdad sin goles en Junín

Se disputó el encuentro correspondiente a la primera fecha de la B Nacional.

Tobías Albarracín le dio la posibilidad a Sarmiento por cometer un penal. Trípodi atajó y se convirtió en figura.

El Cervecero y el Verde igualaron el partido que cerró la primera fecha del torneo de la B Nacional. En Junín, Quilmes y Sarmiento no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. El dominio del partido fue todo del local, que tuvo la chance incluso en un penal, que fue atajado por la figura del partido: Emanuel Trípodi. 

La primera mitad fue con una superioridad del local. El arranque del partido fue del Cervecero, que en los pies de Matías Tissera, tras una exquisita habilitación de Miguel Caneo, tuvo la oportunidad de la ventaja con un remate que dio en el poste. De rápida forma respondió Sarmiento. Maximiliano Méndez llegó al ataque y envió un remate que se fue de forma paralela a la línea del arco, que estaba en soledad.

Trípodi respondió bien. El uno del Decano, y capitán del equipo, debió responder a un cabezazo de Yamil Garnier, tras un desborde de Gonzálo Bazán. El arquero se arrojó hacia su pierna derecha y luego del pique de la pelota la envió hacia un costado. Quilmes no tuvo marca y lo sufrió, al igual que sobre el lado de Juan Larrea. No construyó juego como para poder siquiera inquietar a Manuel Vicentini.

Inició el complemento con una clara el Verde. A los 20 segundos Gonzalo Bazán apareció en soledad a espaldas de Juan Larrea y su cabezazo fue atrapado por Emanuel Trípodi. Sin marca en el mediocampo, a los 57 minutos el entrenador decidió sacar a Miguel Eduardo Caneo, para el ingreso de Augusto Max.

Trípodi, la gran figura. Una falta infantil de Tobías Albarracín le dio a los 68 minutos la posibilidad al Verde de ponerse en ventaja. Héctor Cuevas tomó la pelota y ejecutó apenas hacia la derecha, tiro bajo. Inmenso, el uno tapó con sus pies y evitó el gol.

El local merecía la ventaja. A los 72 minutos, Héctor Cuevas cabeceó en la puerta del área chica y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Trípodi. Fue más Sarmiento y en el complemento justificó su superioridad, en situaciones de riesgo. Sin embargo, no pudo romper el cero y el encuentro terminó sin goles.

El sábado, Quilmes recibirá a Villa Dálmine en el Ciudad de Quilmes. El plantel retornará hoy a la ciudad, descansará por la madrugada en Villa Centenario y mañana entrenará en el anexo.


Síntesis:

Sarmiento: 1- Manuel Vicentini; 4- Maximiliano Méndez, 6- Lucas Landa, 2- Javier Capelli, 3- Ramiro Arias; 5- Guillermo Farré, 7- Yamil Garnier; 8- Iván Etevenaux, 11- Patricio Vidal, 10- Gonzalo Bazán; y 9- Héctor Cueva. Suplentes: 12- Pablo Fernández,13- Ariel Kippes, 14- Matías Sarulyte, 15- Fermín Antonini, 16- Joaquín Vivan, 17- Ignacio Cacaheiro,19-  Nicolás Rinaldi. DT: Fernando Quiroz.

Quilmes: 1- Emanuel Trípodi; 4- Juan Larrea, 2- Diego Colotto, 6- Tobías Albarracín y 3- Federico Álvarez; 5- Matías Mansilla y 8- Sebastián Romero; 7- Matías Tissera, 10- Miguel Caneo y 11- Nicolás Castro; y 9- Felipe Cadenazzi. Suplentes: 12- Marcos Ledesma, 13- Alejandro Furia, 14- Augusto Max, 15- Francisco Ilarregui, 16- Justo Giani, 17- Jonatan Torres y 18- Matías Nouet. DT: Lucas Nardi.

Goles:
Cambios: 57 min. Max por Caneo (Q), 60 min. Cacheiro por Bazán (S), 67 min. Rinaldi por Méndez (S), 73 min. Nouet por Tissera (Q), 79 min.  Vivani por Estevenaux (S) y 85 min. Torres por Cadenazzi .
Amonestados:
Cadenazzi, Colotto y Mansilla (Q), Capelli (S).
Autoridades:
 Mariano González, acompañado por Alejandro Mazza, Matín Saccone y José Carreras.
Estadio: Eva Perón de Junín.

Anuncios

Un pensamiento en “Igualdad sin goles en Junín

  1. Lo más valioso fue el hecho de no perder y que Sarmiento, un competidor directo, haya perdido 2 puntos de local que los tuve servidos. El juego de Quilmes dejó bastante que desear.

    Me gusta

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s