“Es especial por mi vuelta, tengo ganas de jugar y que nos vaya bien”

Miguel Eduardo Caneo y su perspectiva en la previa del debut que será esta noche.

Está feliz. Miguel Caneo jugará con la 10 y la cinta, en Quilmes, luego de tres años.

Llegó el día del debut y el mundo Quilmes está a la expectativa de lo que sucederá esta noche en Junín. Uno de los que vive el encuentro de forma especial es Miguel Caneo, que jugará su primer partido oficial luego de emigrar de la institución hace tres años. “Es especial por mi vuelta, tengo ganas de jugar y de que nos vaya bien”, sintetizó el 10.

“Estaba con ganas de que llegue el día, hemos entrenado bastante y uno quiere que ya arranque el torneo para hacer las cosas bien”, completó quien hoy tendrá la cinta de capitán y la número 10 en su espalda. Además, comentó que la espera se hizo larga luego de que se haga larga la pretemporada. “Será un partido difícil, disputado, nosotros también somos un equipo nuevo”, añadió.

“Si bien hubo amistosos en competencia los partidos son diferentes”, manifestó Caneo, que volverá a jugar en la B Nacional. No será la primera vez del enganche en la categoría, es la tercera vez que disputa la competencia y, otra vez, en su mente está la aspiración por el retorno a Primera División.

“Los hinchas se portan muy bien con todos nosotros, falta lo más importante y lo más lindo”, describió el 10 y concluyó:  “Quiero jugar, hacer bien las cosas y que la gente esté contenta por lo que nosotros brindamos dentro de la cancha”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s