Siguen sumando en grande

Quilmes se hizo fuerte de local y consiguió la mayor parte de los puntos en Alsina y Lora. Repasá como le fue al Cervecero en la vigesimosegunda fecha del torneo juvenil. 

El festeo de los chicos de la Séptima.

Séptima | Siguen de racha

Los dirigidos por Cristian Quiñones ganaron 9 de los últimos 11 partidos jugados, solo perdieron ante Lanús (2-1) y empataron ante Colón. Pese a que el gol se hizo esperar, Mariano Medina fue el encargado de poner el 1-0 ante Arsenal a los 27 minutos del complemento. Sólo restó mantener el resultado para que todos los chicos festejen que los tres puntos se quedaron en el sur.

SÉPTIMA | Garay; Lezcano, Rodríguez, López Francia, Bindella; Gamo, Bottari, Lezcano; Pereira, Medina y Calabria.

 

Octava | Lo dieron vuelta y festejaron

Arsenal se puso en ventaja rápidamente, a los 5 minutos del inicio Franco Martínez puso el 1-0 para irse al vestuario en superioridad numérica. Al complemento Quilmes salió decidido a llevarse el partido, tanto es así que al minuto Emanuel Benítez puso el empate en 1. A los 21, y después de intentarle siempre durante el encuentro, llegó el segundo gol: Isaías Castaño puso el 2-1 dando vuelta el resultado a favor del Cervecero. Nicolás Zalazar fue el encargado de sella el resultado a los 30 minutos poniendo el 3-1 de cabeza.

OCTAVA | Bachini; Aguirre, Zalazar, Alo, Barboza; Sanabria, Benítez, Batista; Benítez, González y Álvarez.

NOVENA | No pudieron ante Arsenal

En un primer tiempo sin goles, ambos se fueron al vestuario a rearmar sus equipos para salir a ganar el partido. La visita se puso en ventaja luego de un gol a los 29 minutos. Quilmes no pudo revertir el resultado y la visita se quedó con los 3 puntos.

NOVENA | Accarezzare; Fleitas, Martínez, Leguizamón, Caballero; Contreras, Rivero, Garcetti; Franco, Gauna y Gutiérrez.

En Sarandí, la Cuarta abrió la jornada con un empate sin goles. Mas tarde, la Quinta se impuso por 2-1 siendo Marcelo Olivera y Tomás Blanco los autores de los goles Cerveceros. La Sexta tampoco pudo vencer al Arse y cayó por 2-1, Tomás Verón Lupi fue el autor del gol de Quilmes.

La Quinta Cervecera festejó en Sarandí.

Quilmes consiguió 10 puntos, (3PG, 1PE y 2PP), convirtió 7 goles y recibió 5. Talleres de Córdoba será su próximo rival siendo local en las categorías mayores. 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s