La lupa en Sarmiento

Arranca una nueva ilusión para el Cervecero y en nopuedojuegaquilmes.com te brindamos en exclusiva los detalles del próximo rival. 

Fernando Quiroz quiere que su equipo arranque el torneo de la mejor manera para volver lo antes posible a la primera división.

De la mano de Lucas Nardi como flamante director técnico azul y blanco, Quilmes iniciará este lunes un duro camino en la B Nacional. A partir de las 21:05, en el marco de la primera jornada del Campeonato de la segunda división, enfrentará al Verde en el estadio Eva Perón con la intención de exhibir un juego óptimo, quedarse con los tres puntos y comenzar a construir los cimientos de la vuelta a la máxima categoría. Para lograr dichos cometidos, deberá superar a un adversario que también intentará pelear el torneo.

El Kiwi debutará en este certamen luego de su paso por la élite del fútbol argentino. Finalizó la temporada anterior en el vigésimo sexto puesto de la tabla de posiciones con veintiocho unidades, un paupérrimo puntaje que no le permitió escapar de la zona roja de los promedios y lo obligó a descender. En lo que respecta a la Copa Argentina 2017, viene de vencer 3 a 1 a Sacachispas (club que milita en la B Metropolitana), triunfo que lo clasificó a los 8vos de final de la competencia, y aguarda por el ganador de la llave entre Independiente y Atlético Tucumán.

Fernando Quiroz, actual entrenador del Verde, contará prácticamente con todo el plantel profesional para este cotejo (a excepción de los lesionados Fernando Pellegrino y Joaquín Boghossian, que vistió la blanquita entre 2013 y 2014) y ya posee en mente a los once jugadores que saldrían de entrada para intentar amargar a la Cerveza.

En este sentido, a través de un 4-2-3-1 como sistema táctico, el equipo titular se conformaría con: Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Lucas Landa, Javier Capelli, Ramiro Arias; Guillermo Farré, Yamil Garnier; Iván Etevenaux, Patricio Vidal, Gonzalo Bazán; y Héctor Cueva. Además, completan la lista de citados: Pablo Fernández, Matías Sarulyte (ex hombre del conjunto del sur del Gran Buenos Aires), Ariel Kippes, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Ignacio Cacheiro y Joaquín Vivani.

En relación al historial completo, vale la pena afirmar que existe una paridad muy marcada entre ambos. Disputaron 41 partidos: 13 victorias, 14 empates y 14 derrotas para el Decano. Los dos elencos están llamados a convertirse en candidatos al ascenso, motivo por el que se espera un choque vibrante. Los liderados por el ex Estudiantes de La Plata tendrán que mostrar un buen rendimiento para aferrarse a un éxito sumamente importante.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s