“Vamos a ir en busca del ascenso”

El arquero dialogó en FmSur (88.9), con la mente puesta en el inicio del campeonato.

Convencido. Emanuel Trípodi y la mentalidad con la cual encarará el inicio del campeonato.

El próximo lunes se llevará adelante el inicio de la temporada 2017/2018 para el Decano del fútbol argentino. En Junín desde las 21.15, el elenco que dirige Lucas Nardi se medirá ante uno de los que tiene las mismas pretensiones por ascender: Sarmiento. La mentalidad en busca del máximo objetivo es algo que se traslada al plantel, tal como lo mencionó Emanuel Trípodi: “Llegamos con buen rodaje e intensidad, a medida que vaya avanzando el torneo vamos a ir creciendo”.

“La ilusión es la misma que la de los hinchas. Iremos paso a paso, vamos a ir en busca del ascenso”, completó. Trípodi tuvo un paso por el Verde previo a desembocar en los equipos de B Nacional Ante esto, advirtió que una de las claves para superar al rival será la tenencia de la pelota.

“Si podemos hacer nuestro juego del primer minuto, en los 90 generaremos una ventaja lógica porque el rival no va a tener la pelota”, explicó. Además, quitó la posibilidad de evaluar un empate como buen resultado. “Si somos consientes de lo que buscamos tenemos que salir a ganar en todas las canchas”, sentenció.

Por último, hizo referencia a la institución en la cual estuvo seis meses, en los cuales le tocó defender el arco en 16 ocasiones.  “Dejé muchos amigos, gente muy querida y espero que me reciban de la mejor manera”, concluyó.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s