“Me está pasando factura que entrené en sintético”

Luego del entrenamiento, Román Strada dialogó con los periodistas presentes en el estadio Centenario.

El mediocampista tuvo que dejar la práctica y fue reemplazado por Matías Nouet.

Hoy por la mañana, el Cervecero se entrenó pensando en el primer duelo del torneo de la B Nacional, que será ante Sarmiento de Junín. El ex Guillermo Brown de Puerto Madryn integró el equipo titular, pero tuvo que retirarse de la práctica por una molestia en su rodilla derecha: “Hoy me molestó un poco la rodilla, me voy a hacer unos estudios y ver qué resultados arroja”, comentó.

En primera instancia, los médicos lo evaluaron y no presentó inflamación ni retención de líquidos, solamente dolor: “Tengo una pequeña molestia del lado de adentro. Tuve dos días en los que hice todo normal, no me molestaba. Hoy, en un giro me volvió a molestar, espero que no sea nada grave”, explicó el mediocampista.

Además, le realizaron una resonancia y los resultados estarán mañana por la tarde. Asimismo, Strada se lamentó por lo sucedido y, si bien se cree que la lesión no es de gravedad, por precaución decidió dejar la práctica: “Llego al área, y cuando quiero volver, en el giro apoyé mal el pie e hice fuerza con la parte de adentro de la rodilla y ahí me generó la molestia que no me permitió seguir jugando”, destacó y agregó: “Uno quiere estar siempre al cien por ciento, ahora empieza lo más lindo, veremos qué pasa”.

Seguramente, integre la lista de citados, y una vez que estén los resultados de los estudios se confirmará si será tenido en cuenta para el duelo contra Sarmiento el próximo lunes. Para finalizar, el jugador manifestó que es posible que la lesión se haya generado por el desgaste que sufrió en el último  tiempo por jugar en superficie sintética: “Hace un año que vengo trabajando en piso duro, así que no sé si me está pasando factura, en Puerto Madryn, acá un par de veces también, así que puede ser por eso porque es jodido para las articulaciones”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s