Con la mente puesta en Arsenal

Luego de una gran jornada ante Olimpo en la que Quilmes cosechó los 18 puntos en juego, los chicos buscarán repetir la cosecha.

Se viene otra jornada de Juveniles y la Cuarta deberá viajar al predio de Arsenal para enfrentar al decimoséptimo de la tabla que cosechó 27 puntos mientras que Quilmes tiene 25. El Cervecero viene de ganarle a Belgrano en Alsina y Lora por 3-0. Continuará la jornada en Sarandí, desde las 12, la Quinta División que se medirá ante el decimoséptimo que acumula 28 puntos mientras que el Cervecero 39. Quilmes viene de ganarle a Belgrano por 1-0 en condición de local. Finalmente, la Sexta será la encarga de cerrar la jornada cuando el arbitro ponga inicio al partido entre el vigesimoséptimo, Arsenal que tiene 13 puntos y Quilmes que cosechó 37.

En Alsina y Lora, la Séptima intentará seguir de racha y se enfrentará al vigesimoquinto de la tabla, este acumula 18 puntos mientras que Quilmes, 39. Continuará la mañana la Octava cuando se mida ante el decimosegundo de la tabla que tiene 33 puntos mientras que el Cervecero cosechó 23. Para finalizar el día,  la Novena saldrá a la cancha a las 14 para enfrentarse ante el vigesimoprimero de la tabla que llega con 23 puntos mientras que Quilmes lo hace con 33.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s