Se perfila el once para visitar a Sarmiento

En la práctica de ayer, Lucas Nardi paró a diez jugadores que podrían estar desde el inicio en Junín.

El tucumano fue el acompañante de Chirola Romero en el mediocampo. Es el único mediocampista de recuperación que está en cancha.

La semana de trabajo del Cervecero arrancó a puro fútbol. Ayer por la mañana, Lucas Nardi dispuso de un entrenamiento donde ensayó cuestiones tácticas. Allí, perfilo el equipo que saldrá a la cancha en el debut de su etapa como entrenador profesional.

Con diez jugadores, ya que los arqueros se quedaron en la ciudad, en Maltería Hudson los titulares formaron con: Juan Larrea, Tobías Albarracín, Diego Colotto y Ferderico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi.

De esta manera, las dudas planteadas ayer previo al retorno a las tareas fueron develadas. En principio, Larrea -defensor central- le gana la pulseada a Alejandro Furia en el reemplazo de Braian Lluy.  Al igual que Nicolás Castro lo hará en lugar de Enzo Acosta y, por último, el acompañante de Chirola en el mediocampo se perfila a ser el tucumano Max.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s