“Queremos ser protagonistas en todas las canchas”

Tobías Albarracín dialogó con el Show de Quilmes en la semana previa al inicio del torneo de la B Nacional.

“Tenemos que ir a buscar el partido”

El Cervecero ya se entrena pensando en el primer encuentro que tendrá ante Sarmiento de Junín, el próximo lunes desde las 21:05, en el estadio Eva Perón. El defensor central se mostró entusiasmado por el inicio del campeonato, y admitió que no será un partido sencillo: “Estamos ansiosos, nos toca un partido difícil, en una cancha complicada y con jugadores de Primera División”. Sin embargo, confía plenamente en el equipo y es optimista con que el Decano se traiga un resultado positivo: “Tenemos un buen plantel, vamos a ir a hacer nuestro juego, ojalá podamos traernos algo”.

Además, destacó la predisposición del plantel en cada entrenamiento: “Estamos trabajando bien, hay un buen grupo y equipo. Sabemos que tenemos que empezar con el pie derecho”; y agregó que en el transcurso de las fechas se va a poder ir plasmando la idea de juego de Lucas Nardi: “Sabemos que después del primer partido va a haber algún análisis para hacer, mucho para corregir. Ojalá sea con un triunfo o con un empate porque es más fácil”.

Por otra parte, el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn se perfila para formar parte del once titular en el primer partido. Sarmiento es uno de los equipos que mejor se reforzó en el mercado de pases, es por eso que afirmó que será un rival complicado: “Tiene jugadores de experiencia y rápidos de mitad de cancha para adelante. Tienen un buen juego aéreo, con un nueve de gran porte como Boghossian”.

Por último, manifestó que la idea central del equipo es presionar y defenderse con el balón en su poder: “Mientras mayor posesión tengamos, más favorable va a ser para Quilmes. No nos vamos a meter atrás porque queremos ser protagonistas en todas las canchas, y para eso tenemos que salir a buscar el partido”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s