Inicia la semana con muchas dudas

El plantel retorna a los trabajos en el día de hoy, desde las 11 en Maltería Hudson.

Lucas Nardi tiene mucho por definir de aquí al duelo ante Sarmiento.

Comienza la semana previa al inicio del campeonato y Lucas Nardi tiene mucho por decidir de aquí al próximo lunes, cuando desde las 21.05 visite a Sarmiento en Junín. De cara a la primera fecha, por consecuencia de las lesiones, el entrenador tiene al menos cuatro dudas en el equipo. Desde las 11 en Maltería Hudson, el plantel retornará a los trabajos.

La mala fortuna de Quilmes indició que si había un once titular en la mente del DT, deba cambiarlo. Los tres lesionados -Braian Lluy, Enzo Acosta y Rodrigo Mieres- tenían altas probabilidades de estar desde el inicio ante Sarmiento, su baja genera tres dudas para arrancar la semana. La otra incógnita es la dupla de volantes centrales donde Chirola Romero se habría ganado el lugar y resta definirse su acompañante.

Por el lado del lateral derecho, el jugador que llegó para ser el reemplazante de Lluy es Alejandro Furia. Sin embargo, el entrenador ya probó la semana pasada con Juan Larrea -defensor y mediocampista central- en su sector, por lo cual uno de ellos será de la partida.

Por otra parte, el mediocampista por izquierda siempre fue un problema, luego de probar con todos Acosta parecía ganarse el lugar y la distención ligamentaria en su rodilla derecha invita a pensar su reemplazo. Nicolás Castro es de características naturales para el sector, aunque también podría entrar en consideración Matías Nouet.

Por último, el caso de Mieres es distinto ya que lo realizado en pretemporada y lo sucedido en el último amistoso invita a pensar que Diego Colotto estará de arranque ante Sarmiento. A las dudas en los nombres se le suman las del aspecto táctico, ya que restan muchos detalles por definir y por eso será importante trabajar estas cuestiones en los próximos días.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s