El detalle en las nuevas camisetas

Realizamos una descripción detallada de la nueva indumentaria efectuada por la empresa Hummel.

Los jugadores posando con la nueva indumentaria.

El sábado salieron a la luz cuatro modelos de camisetas que la empresa Hummel tiene listos con la mira puesta en el inicio del campeonato. Aquí, realizamos una detallada descripción para que sepas con lo que te vas a encontrar el 19 de septiembre, cuando salga a la venta en distintos comercios de la ciudad.

El cuello:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hummel continuó la línea tradicional que venía utilizando en la fabricación de camisetas en el resto del mundo. El cuello con escote en ‘V’ es lo que suele encontrarse en la gran mayoría de los diseños de la marca y Quilmes no fue la excepción. La distinción tiene que ver con el cambio de color, ya que la camiseta blanca tiene la parte superior en azul y, sobre el final del mismo, el color oscuro le cede el lugar al del resto de la camiseta. En la suplente y de los arqueros se da igual, pero con colores invertidos.

Las mangas: 

Logo Hummel con terminación azul, en las mangas. A la inversa en los distintos colores.

El logo de la marca también suele encontrarse en las mangas en la gran mayoría de diseños. En la de Quilmes, la insignia está sobre por debajo de los hombros, previo a un detalle azul que se transforma en una distinción que se encontrará en las distintas camisetas. La suplente lo hace con los colores invertidos.

El escudo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo más llamativo de las camisetas viene por el lado del escudo. Se tomó la determinación de que aparezca el logo de los 130 años de la institución y, además, que las estrellas acompañen al resto de la camiseta en la combinación de colores. No hay dorado en la insignia representativa a los tres campeonatos obtenidos por la institución.

En la espalda, otra tradición Hummel:

En la espalda, el lema “Decano del fútbol argentino 1887”.

A la hora de hablar de las fabricaciones de la empresa danesa en el resto del mundo mencionamos que suelen quedar marcadas en las indumentarias sellos distintivos representativos a la cultura de la institución en cuestión. En Quilmes, el lema “Decano del fútbol Argentino 1887” se encuentra sobre el sponsor principal de la espalda.

La parte lateral:

En los laterales, Hummel dejó impreso su logo.

Para añadirle algo más al simple diseño de la indumentaria, las camisetas tienen a sus costados la insignia de Hummel, que aparece por debajo de la mitad de ambos laterales de la camiseta y terminan complementando lo impreso en las mangas.

Los sponsors y la tela:

El rojo de Tarjeta Plata, lo único que no responde al resto gama de colores.

Hubo un esfuerzo por mantener toda la camiseta en blanco con detalles azules, como dato principal en toda la camiseta titular. El único color que no encaja con el resto se encuentra en la espalda de la camiseta, con el rojo del sponsor principal de la misma. En la azul, se utiliza el gris para el que se encuentra debajo de los números, aunque no desencaja con los tonos oscuros . En la alternativa, el logo de Tarjeta Plata deja de lado el rojo para quedar blanco y acompañar al resto del diseño.

En referencia a la calidad de la camiseta, la expectativa fue alta y lo realizado, aquí se intuye que el tiempo de fabricación tuvo mucho que ver -Hummel tuvo dos semanas para fabricar las camisetas-, fue menos de lo esperado. La tela no se distingue en mucho de lo que venía fabricando Lotto.

La calidad no responde a la expectativa previa, pero el diseño simple le da un sobresaliente atractivo a la nueva indumentaria.

Por otra parte, las únicas texturas que se le hallan se encuentran en los escudos y el logo de la empresa en el pecho, el resto viene todo impreso en la indumentaria y le quita elegancia a la misma. De todas maneras, es la primera de tantas que Hummel realizará de aquí a 2020. La expectativa genera ansiedad en muchos que están a la espera de que salga a la venta. El precio rondará los $1300-. y se distribuirá no sólo en el centro de Quilmes sino también en zonas aledañas, el interior y distintos puntos del mundo.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s