“Quilmes fue elegido por la historia que representa dentro del fútbol Argentino”

Ayer por la tarde, luego de la formalización de la firma con la institución, Daniel Gamba (representante de Hummel) dialogó con nopuedojuegaquilmes.com:

“Ojalá que sea un marco para el regreso del club donde merece estar”

Ayer se presentó la camiseta Hummel y Daniel Gamba, representante de la empresa en Europa que vino al país para la presentación de la indumentaria, dialogó con la Web. El empresario expresó su satisfacción por tener a su nuevo ‘patito feo’ en Argentina. Si bien el término parece ser chocante, explicó cómo es valorizada la institución por la marca danesa.

Recién comentabas la satisfacción de Hummel de desembarcar en la Argentina. ¿Fue con los tiempos justos?
—Muy justos, la verdad que es un honor. Ojalá se pueda mejorar mucho la calidad del producto que se va a entregar porque es lo que se merece la gente de Quilmes. Cerramos el contrato y lo vamos a vestir de indumentaria completa ya para el primer partido y ojalá que sea un marco para el regreso del club donde merece estar.

¿Se puede modificar el tema de la calidad o llegan bien para el inicio del torneo ?
—No, llegan bien por el tiempo que tuvimos. Para Hummel el tema de la calidad es muy importante, la que queremos traer para Argentina es algo que tiene que ser de nivel internacional que traemos en otros clubes. Patrocinamos distintos clubes del mundo, siempre estamos buscando mejorar nuestros productos. Nos quedamos afuera de la Argentina por mucho tiempo, por estrategias de la empresa, pero la idea es regresar con mucha fuerza y entrar como una de las marcas más fuertes en el fútbol Argentino.

Los jugadores posando con la nueva indumentaria.

En la página de Hummel mencionan “solemos agarrar a los patitos feos” lo describen así, porque tal vez no se fijan tanto en la imagen institucional sino más en la tradición. ¿Esto es así ?
—Exactamente, los clubes que elegimos son a dedo. Hummel tiene un trabajo muy fuerte de responsabilidad social, tiene una fundación que invierte en proyectos de fútbol que apoyan al deporte. Quilmes fue elegido por la historia que representa dentro del fútbol Argentino.

Entonces, son los primeros tres años en Quilmes. ¿En el medio también van a tratar de desembarcar en otros clubes?
—Sí, estamos en negociaciones avanzadas con otros clubes. Pero lo importante hoy es celebrar la firma de Quilmes, es un marco histórico para la marca y ojalá para el club podamos traer buenas memorias y buena historia otra vez.

Raúl Firpo mencionaba que la camiseta de Quilmes va a estar en venta en distintos puntos del mundo
—Exacto, todos los trabajos que hacemos con Hummel no son sólo a nivel local, sino que buscamos promover y fomentar la imagen del club en los mercados que estamos trabajando. La idea es comercializar la marca Quilmes en otros mercados, empezar quizás por Estados Unidos. Vamos entrando despacio en otros países de América Latina, pero también tener la marca de Quilmes ahí y la remera para ofrecer en Europa.

El evento atrajo a muchos hinchas en el Ciudad de Quilmes.-

Y en el país, por ahora, sólo en Buenos Aires.  ¿Después se irá al resto del país?
—Sí, nosotros tenemos apoyo local que van a estar encargados de la distribución. A través de la tienda oficial del club, en las tiendas de fútbol locales van a encontrar la camiseta de Quilmes y ojalá podamos distribuir un poco más para otros mercados mientras vamos produciendo.

 ¿Para 2018 se espera que llegue gran parte de la indumentaria a la institución ?
—Es la idea, acabamos de firmar el acuerdo hace 15 o 20 días, lo más importante está enfocado en lo que hay que entregar al equipo para que esté en la cancha haciendo los trabajos.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s