La mejor producción del año

Es la primera vez en el año que Quilmes cosecha los 18 puntos en juego. Fue ante Olimpo con el condimento de que en dos partidos comenzó perdiendo y dio vuelta el resultado.

CUARTA | Ganó, gustó y goleó.

Los de Matías Neto abrieron la jornada en Alsina y Lora, en un primer tiempo en el que no paró de llover, Quilmes logró ponerse en ventaja tras un tiro libre ejecutado y convertido por Matías Sarmiento a los 25 minutos para irse al vestuario con el marcador a su favor. En el complemento, y ya sin tanta lluvia, Quilmes aprovechó un contragolpe a los 19 minutos y de la mano de Lucas Villalba amplió la diferencia ante el Aurinegro. Cerca de los 26 minutos, Cristian Zabala selló el resultado y puso el 3-0 definitivo para que Quilmes festeje.

CUARTA | Alegre; Lozano, Díaz, Fegan, Paniagua; Altamiranda, Prado, Zabala; Sarmiento, Villalba y Torresi.


QUINTA | Festejó a lo grande

Las malas noticias para los de Néstor Frediani llegaron a los 4 minutos del comienzo del partido: Claudio Castiglini puso el 1-0 que sos tuvo durante todo el primer tiempo. Parece que los jugadores Cerveceros, al irse al vestuario, se propusieron salir a ganar. Pese a que les costó, llegó. A los 34 del complemento, Camilo Machado puso el empate en 1, 4 minutos más tarde selló el resultado por 2-1 para el festejo de todo el equipo.

QUINTA | Glellel; Ortega, Ledesma, Hardaman, Martínez; Soria, Figueroa, Machado; Olivera, Blanco y Vélez.


SEXTA | Victoria bajo la lluvia

Los de Javier Patalano festejaron al final de la jornada. Jesús Márquez puso el 1-0 ante Olimpo a los 8 minutos del arranque. Juan Fedorco lo empató a los 23 minutos y se fueron al entretiempo en igualdad de condiciones. El complemento fue todo de Quilmes: Jesús Márquez se lució y convirtió a los 13 y 25 minutos y junto Dante Amicuzi pusieron, a los 24′ el 3-1. Olimpo descontó de la mano de Juan Álvarez pero Jesús Márquez selló el resultado a los 29.

SEXTA | García; Pessarini, Viera, Uzzante, Fiezzi; Amicuzi, Chileme, Lescano; Verón Lupi, Márquez y Mendoza.


En Bahía Blanca, la Séptima de Cristian Quiñones consiguieron otra victoria y de los últimos 9 partidos que jugaron solo perdieron uno (Vs Lanús). Ramiro Teixeira fue el encargado de hacer festejar a toda la categoría. Más tarde, la Octava de Damián Quinteros, luego de un primer tiempo sin goles, se trajo los tres puntos gracias al gol de Axel Batista de penal a los 5 minutos y el de Emanuel Benítez sobre el final del encuentro. La Novena de Enrique Colman comenzó perdiendo: luego de que el arque Cervecero, Accarrezzare, contuviera un penal Olimpo se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo. El complemento tuvo a Quilmes como protagonista: Bruno Gauna y Leandro Gutiérrez pusieron el 2-1 y, no solo dieron vuelta el partido, sino que sellaron una jornada perfecta para Quilmes.

El miércoles jugarán los partidos suspendidos ante Belgrano de Córdoba (Categorías mayores)  y el sábado se medirán ante Arsenal siendo local en las categorías menores.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s