Presentación de las marcas de la temporada

Se presentaron las marcas que acompañarán al Cervecero durante la próxima temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace instantes, en el gimnasio del estadio centenario ciudad de Quilmes, se realizó la presentación y la firma de contrato con Hummel y Plusmar. Con gran presencia dirigencial como la del presidente de la institución Marcelo Calello, el Vicepresidente Fabián López, Christian Sterli, Uriel Vecchio, Facundo Maisú y el secretario de marketing, Raúl Firpo, se formalizó el vínculo de las marcas con el club. Además, hubo buena concurrencia de los medios locales que cubren el día a día del Quilmes Atlético Club.

“Para Plusmar es un orgullo firmar el contrato con Quilmes. La empresa se fundó en la ciudad, nuestros empleados son en gran parte de la zona”, afirmó Laura Teruel, representante de la empresa, y agregó: “Queríamos estar en la camiseta de Quilmes, lo esperamos hace tiempo. Felicito a la empresa Hummel por la nueva indumentaria, son muy lindas”.

Si bien la presentación fue programada para que inicie a las 13, por falta de un parlante, la misma se retrasó una hora más.  Desde las 15, se abrirán las puertas del Centenario a los socios. Más allá del clima, la presentación de la camiseta se desarrollará con total normalidad. En caso de que llueva, ya hay pensadas alternativas para que nada impida que se de a la luz el diseño de la empresa Hummel.

Por otra parte, estuvieron presentes los representantes de la marca danesa, Martín Labat, quien manifestó: “Agradezco a Quilmes por abrirnos sus puertas”; y Daniel Gamba: “Para Hummel representa mucho estar en Quilmes. La elección no es casual, es el Decano del fútbol argentino”. Asimismo, el presidente de la institución mostró su alegría por el acuerdo con la marca danesa para que vista al Decano del fútbol Argentino: “Es un orgullo contar con Hummel, la marca retorna al país luego de 20 años. El club que están vistiendo es el más antiguo de la AFA”, destacó.

Mientras se realizó la presentación de la marcas, en el vestuario se llevó a cabo una sesión de fotos con los siguientes jugadores: Miguel Caneo, Emanuel Trípodi y Sebastián Romero. También, se presentó la campera del Cervecero para la próxima temporada.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s