Presentación de la nueva indumentaria

Los socios de Quilmes están invitados al Estadio Centenario. A las 15, se mostrarán las camisetas que utilizará el Decano desde la primera fecha.

A las 15, se abrirán las puertas para los socios.

Llegó el día que muchos hinchas estaban esperando. Hoy por la tarde, se llevará adelante el evento de la presentación de la nueva indumentaria. La marca Hummel, en conjunto con la Secretaría de Marketing de la institución, tiene listo el diseño de la camiseta para la temporada de la Primera B Nacional 2017/2018 y hay una gran expectativa por el cambio de marca, luego de que Lotto vista al club durante 15 años.

Desde las 15, se abrirán las puertas del Centenario a los socios que presenten su carnet en el acceso de la puerta 2 del Ciudad de Quilmes. Si bien el clima no era el que se esperaba, la presentación se desarrollará con total normalidad. En caso de que llueva, ya hay pensadas alternativas para que nada impida que se de a la luz el diseño de la empresa Hummel.

Todo comenzará a las 13, cuando se desarrolle la firma del contrato con los representantes de la marca y los directivos del club, con la presencia de los distintos medios que asistan. Luego de ello, los jugadores que estarán presentes – Miguel Caneo, Emanuel Trípodi, Sebastián Romero, Tomás López, Justo Giani y Marcos Ledesma- realizarán una sesión de fotos para las diversas presentaciones de la indumentaria.

Lo que se presentará en el día de hoy serán los diseños titulares y suplentes, que no tendrán mayores sorpresas. La primera camiseta será tradicional, blanca y con distinciones en azul, mientras que la alternativa lo hará a la inversa. Los buzos de arquero son dos, en negro y verde oscuro. La tercera camiseta se está fabricando y ya tiene listo su diseño, que prometen será novedoso.

Todo esto, estará a la venta en distintos negocios de la ciudad y en la tienda oficial de la institución a partir del martes 18 de este mes, luego del encuentro correspondiente a la primera fecha ante Sarmiento de Junín.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s