Se miden ante Olimpo

Luego de una gran jornada ante Temperley, y una media jornada de las categorías menores ante Lanús, Quilmes jugará ante el Aurinegro. 

Desde las 9 de la mañana, la Cuarta División abrirá la jornada enfrentándose al anteúltimo de la tabla de posiciones. Olimpo llega con 11 puntos mientras que Quilmes lo hace con 19. El Cervecero viene de ganarle a Temperley por 2-0 mientras que la visita cayó por 2-1 ante Unión.

En Bahía Blanca y la misma hora, la Séptima buscará volver a la victoria (Llevaba 8 partidos sin perder, el miércoles perdió el invicto ante Lanús por la reprogramación de la fecha 19) ante el vigesimoctavo de la tabla. El local acumula 13 unidades mientras que el Cervecero, 36.

En Alsina y Lora, la Quinta continuará la jornada desde las 11. Los chicos recibirán al antepenúltimo de la tabla que cosechó 13 unidades mientras que Quilmes tiene 33 y se posiciona noveno. La visita viene de ganarle a Unión mientas que el Cervecero empató ante Temperley.

Así le fue a Quilmes en su última jornada.

A la misma hora, la Octava se medirá ante el vigesimoctavo de la tabla que cosechó solamente 14 puntos mientras que Quilmes tiene 20. La visita llega de caer por 2-0 ante Unión y Quilmes cayó ante Lanús por 4-1 en la reprogramación de la fecha 19 pero le ganó a Temperley por 2-0 en la última jornada.

Para cerrar la jornada, la Sexta será la protagonista al recibir al vigesimoquinto de la tabla que cosechó 14 unidades mientras que Quilmes tiene 31. El Cervecero viene de ganarle a Temperley por 1-0 mientras que Olimpo cayó ante Unión por 2-0.

Finalmente la Novena le pondrá fin a la jornada en Bahía Blanca enfrentándose ante el último de la tabla que acumuló 8 unidades mientras que Quilmes llega decimoquinto con 30 puntos. El Cervecero llega de golear a Temperley por 4-0 en la última jornada y cayó ante Lanús (Recuperación fecha 19) por 1-0.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s