Victoria para el equipo alternativo

Finalizó el segundo encuentro ante Brown. El próximo rival que tendrá el Cervecero será en la primera fecha ante Sarmiento de Junín.

Con goles de Tissera, Nouet y Castro, los suplentes le ganaron a Brown.

Final del último amistoso de pretemporada. El elenco alternativo disputó su encuentro ante Brown de Adrogué y ganó por 3 a 2. Matías Tissera convirtió el tanto de la igualdad; Matías Nouet y Nicolás Castro le dieron la ventaja al Cervecero y Lautaro Mesa descontó para el local. Se terminaron los ensayos previos al inicio del campeonato y sólo queda pensar en el debut ante Sarmiento de Junín, por la fecha 1.

Al principio dominó Brown. Desde el arranque el elenco de Pablo Vico se sintió cómodo en el partido y el gol a los cuatro minutos le dio tranquilidad. De cabeza, Alberto Stegman convirtió el 1 a 0. A los 9′, lo tuvo de nuevo el lateral izquierdo con un remate de media distancia que impactó en el travesaño del arco defendido por Marcos Ledesma.

En Quilmes, el más peligroso fue Tissera. Primero a los siete minutos lo tuvo con un disparo de media distancia y a los 20 consiguió empatar el partido. Tras un error en la defensa entre el arquero, Diego Quirós y Nicolás Sainz, el delantero aprovechó para convertir la igualdad. De esta manera, es el cuarto tanto que el delantero proveniente de Newell’s convierte en lo que va de la pretemporada.

En el complemento lo dio vuelta. En los pies de Nicolás Castro, desde la pelota detenida, hubo dos chances de riesgo para el Decano. Ambos tiros libres se fueron cerca del ángulo del arco defendido por Quirós. Sobre el final, Matías Nouet ejecutó un remate cruzado que derivó en el gol que dio vuelta el marcador. Minutos más tarde, Castro sentenció la historia a los 67′ con un gol de cabeza. En la última, consiguió descontar Lautaro Mesa para sellar el 3 a 2 final.

De esta manera, culminaron los seis encuentros amistosos de pretemporada para los titulares y suplentes. Sólo queda esperar al inicio del campeonato, ante Sarmiento de Junín.


Síntesis:

Brown (2): Diego Quirós; Axel Gallo, Nicolás Gásperi, Nicolás Sainz y Alberto Stegman; Brian Gómez, Bruno Barranco, Francisco Solé y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Oscar Bértola. DT Pablo Vico.

Quilmes (3): Marcos Ledesma; Elías Barraza, Juan Larrea, Tomás López y Lucas Carrizo; Augusto Max y Matías Mansilla; Matías Nouet, Jonatan Torres y Nicolás Castro; y Matías Tissera. DT: Lucas Nardi.

Goles: 4 min. Stegman (B), 20 min. Tissera (Q), 66 min. Nouet (Q) , 67 min. Castro (Q) y Mesa (B).
Cambios: 35 min. Alan Ferreyra, Alejandro Furia, Gastón Pinedo y Francisco Ilarregui por Ledesma, Barraza, Mansilla y Tissera (Q), 60 min. Giani por Torres (Q) y 65 min. Ariel Bogarín por Quirós.
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s