Victoria en Adrogué y una alerta por lesión

El Cervecero visitó a Brown en Adrogué, para disputar el último amistoso de pretemporada.

Con goles de Cadenazzi y Acosta, el Cervecero se impuso ante Brown de Adrogué.

Termina la preparación de pretemporada para el plantel que conduce Lucas Nardi. Se disputó en Adrogué el último amistoso de pretemporada, ante Brown. Los titulares ganaron 2 a 0. Felipe Cadenazzi y Enzo Acosta marcaron para el Cervecero en la primera mitad. Hay alerta por la lesión de Braian Lluy, que se retirócon una molestia muscular a los 33 minutos del ensayo.

A los 20 llegó el primero. Con cuatro cambios desde el arranque, el DT priorizó la búsqueda de mayor volumen de juego con mediocampistas ofensivos. En el primer tiempo se observó una buena labor sobre las bandas, con extremos que intentaban centrar hacia el punta de área. La fórmula dio resultados a los 19 minutos, cuando Enzo Acosta centró para que Felipe Cadenazzi cabecee y abra el marcador.

Respondió el local. A los 24′ Emanuel Trípodi participó por primera vez en la mañana, cuando frenó un remate de Marcelo Lamas de media distancia. Dos minutos más tarde lo tuvo Leonardo Zaragoza, que no llegó a empujar un centro cuando se le presentó la oportunidad de definir delante del arco en soledad.

Después del susto, Acosta estiró la ventaja. Cerca del final del primer tiempo, a  los 29′, el Decano se puso 2 a 0. Los espacios que dejó Brown en su intención de encontrar la igualdad fueron aprovechados por el Cervecero. Tras una jugada entre Miguel Caneo y Román Strada, el balón quedó en los pies del extremo izquierdo que convirtió sin inconvenientes.

Una mala previo al descanso. Braian Lluy debió retirarse por una molestia muscular en el primer tiempo y su lugar fue ocupado por Juan Larrrea. En el complemento se mantuvo la superioridad del Decano en cuanto a llegadas y porque en el aspecto defensivo sufrió poco, lo cual es importante por la poca labor que tuvo que realizar Trípodi.

El Cervecero logró cambiar la cara en cuanto al resultado y piensa en corregir la mayor cantidad de defectos posibles de aquí al duelo con Sarmiento de Junín.


Síntesis:

Brown (0) : Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Abel Masuero y Facundo Lemmo; Martín Fabro, FabioVázquez y Marcelo Lamas; Luciano Nieto, Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vico.

Quilmes (2): Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Diego Colotto y Federico Álvarez; Brandon Obregón y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Goles: 19 min. Cadenazzi (Q), 29 min. Acosta (Q).
Cambios: 33 min. Juan Larrea por Lluy (Q), 35 min. Diego Quirós por Ríos (B), 44 min. Alejandro Furia por Colotto (Q), 47 min. Brian Gómez y Facundo Pumpido por Lamas y Servetto (B), 51 min. Matías Mansilla por Obregón, 59 min. Justo Giani y Matías Tissera por Cadenazzi y Caneo (Q), 59 min.  Martín Minadevino por Nieto (B) y  65 min. Alberto Stegman por Lemmo (B)
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s