Confirmada la lesión de Rodrigo Mieres

El defensor central se retiró ayer del entrenamiento por una molestia muscular. Braian Lluy también se realizará estudios y se perdería el duelo por la primera fecha.

Mieres padece de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Es baja ante Sarmiento de Junín y duda para la segunda fecha ante Villa Dálmine.

Ayer por la mañana, Quilmes se entrenó en Avellaneda y Lucas Nardi tuvo la primera mala noticia  de su estadía en el Cervecero. Sobre el final del ensayo matutino Rodrigo Mieres sintió una molestia en su isquiotibial izquierdo y debió retirarse del mismo. Tras realizarse una ecografía se confirmó que es baja para la primera fecha ante Sarmiento de Junín y es duda su presencia en la segunda jornada, ante Villa Dálmine, por padecer un desgarro.

Para colmo, en la mañana de hoy Braian Lluy también debió salir por una molestia muscular, en el posterior de su pierna derecha. En el transcurso del amistoso ante Brown de Adrogué el defensor lateral le cedió su lugar a Juan Larrea. Si bien no hay hecho ningún estudio, se teme que la gravedad de la misma sea similar a la de Mieres.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s