El último amistoso de pretemporada

Finalmente, se canceló el encuentro programado para el próximo sábado ante All Boys.

Mañana se desarrollará el último amistoso de pretemporada, ante Brown.

Mañana se llevará adelante el último amistoso de pretemporada por determinación del entrenador de Quilmes, Lucas Nardi. Luego de las últimas producciones de su equipo decidió cancelar lo programado para el próximo sábado ante All Boys y desde el jueves planificará en vistas a la primera fecha ante Sarmiento de Junín. Mañana, en horario matutino, el Decano se medirá con Brown de Adrogué en condición de visitante, en lo que será su sexto y último partido en la previa del inicio del campeonato.

Hasta aquí, se desarrollaron cinco encuentros amistosos de los cuales sólo ganó el primero ante Kimberley de Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Felipe Cadenazzi. Luego, se midió con Aldosivi e igualó sin goles. A partir de allí llegaron tres derrotas consecutivas, dos por 1 a 0 -ante Alvarado y Villa San Carlos- y una por 2 a 1 -ante Chacarita Juniors.

Lo preocupante no son  los resultados sino el funcionamiento del equipo por variables que se repiten en todos los amistosos. No hubo encuentro en el cual el Decano mantenga el nivel los 60 minutos de juego. Tuvo problemas en la salida de la línea defensiva y se mostró carente de ideas cuando el rival tiene la pelota, por no saber cómo recuperarla. Además, la poca cantidad de goles producto de no tener la capacidad de construcción en los metros finales de la cancha.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s