​Cuatro cambios en el once titular

Mañana se llevará adelante el último amistoso de pretemporada, ante Brown de Adrogué.

El equipo de Lucas Nardi disputará en la mañana del miércoles su último partido de preparación. Será a partir de las 9.30 en Adrogué frente a Brown. Con la baja de Rodrigo Mieres y el retorno de Diego Colotto al equipo titular, el DT aprovechará para realizar pruebas en la zona de ataquen con tres variantes más: Brandon Obregón, Sebastián Romero y Enzo Acosta estarán desde el arranque.

Los tres cambios tácticos son en la búsqueda de un mayor rendimiento en ofensiva, con la salida de los dos mediocampistas centrales -Augusto Max y Matías Mansilla- y también del extremo izquierdo -Matías Nouet-. De esta manera, los titulares saldrían con: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Diego Colotto y Federico Álvarez; Brandon Obregón y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi.

Los suplentes jugarán en un horario cercano a las 11 y formarán con: Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Juan Larrea, Tomás López y Lucas Carrizo; Augusto Max y Matías Mansilla; Matías Nouet, Jonatan Torres y Nicolás Castro; y Matías Tissera.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s