“No estamos al nivel que el técnico nos pide”

Tobías Albarracín dialogó con El Show de Quilmes y fue crítico por el rendimiento del equipo en los últimos amistosos.

El defensor central fue crítico con la producción que tuvo el equipo en los últimos amistosos.

Quilmes no puede hallar el rendimiento que le permita al entrenador trabajar con total tranquilidad con la mira puesta en el inicio del torneo. Los últimos tres amistosos fueron derrotas y, además, el rendimiento fue muy bajo. Al menos así también lo vio reflejado el defensor central, Tobías Albarracín, que hizo un análisis de las últimas producciones del equipo:  “No hemos llegado al nivel que estamos acostumbrados los jugadores que llegamos a este plantel. No estamos al nivel que el técnico nos pide”, sintetizó.

“Estamos en busca del funcionamiento que nos haga estar tranquilos a la hora de jugar, de presionar”, completó el central, que además comentó que los puntos por corregir son muchos, aunque se mostró tranquilo por el tiempo que falta para el inicio del campeonato. “Es importante que nos pase ahora, es un torneo muy corto y no nos podemos equivocar tanto”, aseveró.

Sin embargo, el énfasis fue puesto en lo que produjo el equipo y no así en el resultado. “El resultado pasa al segundo plano, el funcionamiento preocupa”, añadió Albarracín y remató: “Lucas (Nardi) tiene una idea de juego simple y dinámica y de una u otra forma tenemos que implementarla”.

Los goles ante Chacarita Juniors se dieron desde errores en salida, ante esto el central avisó: “A veces nos cuesta salir jugando, pero no hay que volverse locos, estamos en preparación”. También, el análisis fue en la poca cantidad de goles que ejecutó el Decano en cinco amistosos, donde sólo marcó en dos ocasiones. “A veces somos muy predecibles en los pases filtrados que podemos dar, tenemos que tener más movimiento”, analizó.

Por último, comentó que la mente del plantel se enfoca en la primera fecha, que será ante Sarmiento en Junín, y por ello la importancia que se le da a estos amistosos. “La cabeza está en el primer partido ante Sarmiento, pero tenemos mucho por trabajar todavía”, concluyó.

editorial gato david saraspe

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s