Jornada invicta ante el Gasolero

Por la fecha 21, Quilmes se midió ante Temperley y logró sumar puntos en todas las categorías.

Gran actuación de los juveniles Cerveceros logrando neutralizar al máximo a su rival y lograr una jornada invicta. En el campo auxiliar del Alfredo Beranger, la Cuarta de Matías Neto se impuso ante el rival por 2-0 siendo Emanuel Díaz y Brian Prado los autores de los tantos cerveceros.

La Séptima abrió la jornada en Alsina y Lora, desde el minuto 18 Temperley se puso en ventaja logrando así irse al entre tiempo en ventaja. El segundo tiempo fue todo de Quilmes que desde el minuto 25 Mariano Medina puso el empate en 1. A los 31 del complemento Agustín Lezcano dio vuelta el partido y finalmente, Mariano Mediana selló el resultado a los 44 minutos poniendo el 3-1 ante el Gasolero.

El único empate de la jornada llegó desde la Quinta, en Temperley que, desde los 4 minutos del segundo tiempo perdía por 1-0 pero Quilmes reacciono rápidamente y puso el empate en 1 de la mano de Tomás Blanco. Nuevamente el local ampliaría la ventaja pero, minutos mas tarde, Martín Ortega selló el empate en 2.

El conjunto de Cristian Quiñones lleva 8 partidos sin conocer la derrota.

En Alsina y Lora, la Octava se impuso ante Temperley por 2-0. Axel Batista fue el encargado de patear el penal cobrado por el árbitro y lo cambió por gol a los 25 minutos del primer tiempo. En el complemento, y luego de un gol anulado por posición adelantada, Kevin González sentenció el resultado poniendo el 2-0.

Para finalizar la jornada en Temperley, la Sexta de Javier Patalano se impuso por 1-0 gracias al gol de Valentín Fiezzi de penal. Mientras que en Asina y Lora, la Novena se dio el lujo de golear a la visita por 4-0 siendo Bruno Gauna el autor de tres goles acompañado de Leandro Gutiérrez que convirtió 1.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s