Acuerdo con Banco Provincia

Ayer por la tarde quedó confirmado un ingreso más para las arcas de la institución. La Gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, estuvo en la Sede Social.

Martiniano Molina, María Eugenia Vidal y Marcelo Calello, post reunión en la Sede Social.

La tarde del sábado tuvo movimiento en la Sede Social. En el día de ayer, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con el Presidente de la institución, Marcelo Calello, en el marco de la rubricación del contrato con Banco Provincia, que dejará alrededor de $3.500.000 en la institución hasta fin de año.

Hasta el momento, el acuerdo sólo es por la cartelería que será instalada en el Ciudad de Quilmes. En principio, Banco Provincia no estará en la nueva camiseta que se presentará a los socios el sábado 9 de septiembre. Es la culminación de una gestión que se viene trabajando hace tiempo,  debido a la relación que hay entre la institución y el municipio, que genera un contacto fluido con el Gobierno de la Provincia.

Guillermo Galetto (referente de la Agrupación Celeste y candidato a Concejal), junto a la Gobernadora provincial y el intendente del Municipio.

Para que esto suceda, fue clave el aporte en representación del club del Vicepresidente Tercero de la institución, Lucas Araujo, como así también el referente de la Agrupación Celeste y candidato a Concejal por el distrito, Guillermo Galetto. Además, también se hizo presente el intendente Martiniano Molina. Todos aprovecharon para tener charlas con distintos vecinos y referentes políticos en los quinchos de la Sede Social.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s