Se viene el Gasolero

Se viene otra jornada de fútbol juvenil y Quilmes deberá medirse ante Temperley. Las categorías menores serán locales en Alsina y Lora.

La categoría de Cristian Quiñones sumó de a tres en Córdoba.

Luego de varias jornadas suspendidas por causa de las lluvias, mañana se volverá a jugar una jornada completa. La Cuarta viajará a la cancha auxiliar de Temperley para medirse ante el Celeste desde las 10 de la mañana. Los de Matías Neto llegan con 16 puntos mientras que el local o hace con 13, por el lado de Quilmes llega de no jugar ante Belgrano de Córdoba y de caer, semanas atrás, ante Lanús. La Séptima será la encargada de abrir la jornada en Quilmes y buscará continuar con su racha invicta de siete partidos. Llegan con 33 puntos mientras que la visita lo hace con 19. El Cervecero viene de ganar ante Belgrano de Córdoba en el último minuto y de visitante.

La Quinta División intentará revertir el resultado de la última fecha, jugada ante Lanús, en la que perdió por 3-1 y deberá enfrentar al vigesimosexto de la tabla de posiciones, este acumula 16 puntos mientras que el Cervecero se encuentra noveno con 32 unidades y debe un partido. La Octava también deberá buscar volver a la victoria ya que ante Belgrano sufrió una goleada por 5-2. Ambos llegan con 17 unidades.

Finalmente, la Sexta cerrará la jornada de visitante, el Cervecero acumuló 28 puntos mientras que Temperley 22. Quilmes llega de haberle ganado a Lanús y de sufrir la suspensión de la jornada ante Belgrano. La Novena pondrá fin en Alsina y Lora, Quilmes llega con 27 unidades mientras que la visita lo hace con 6. El Cervecero cayó en su última presentación ante Belgrano por 2-0.

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s