No será tenido en cuenta

José Luis Valdez fue notificado que integrará el Selectivo que conduce Leonardo Lemos. Los directivos le buscan club.

El delantero recibió la notificación por parte del entrenador. No será tenido en consideración.

La historia venía mal previo al viaje a Mar del Plata. Lucas Nardi ya tenía en mente que José Valdez no vaya a la pretemporada pero los directivos fueron quienes impusieron la norma de que el delantero viaje y allí rever su situación. El resultado terminó siendo negativo y el jugador formado en Alsina y Lora no será tenido en cuenta en la próxima temporada.

En el día de ayer, el entrenador le notificó al delantero que los directivos le están buscando un club donde ir cedido. El rendimiento de Valdez en los entrenamientos no fue el esperado por el cuerpo técnico y, además, en su lugar llegaron tres jugadores. Para añadirle cuestiones que complicaron al jugador, Jonatan Torres y Justo Giani estuvieron un escalón por arriba de él y todo se veía venir.

Por lo pronto, Valdez integrará el Selectivo que conduce Leonardo Lemos y, en caso de no conseguirle club donde cederlo, permanecerá allí por los próximos meses.

Misma suerte para Raul Lozano

El lateral derecho es el segundo ausente en la mañana de hoy. Correría con la misma suerte que José Valdez. Ambos jugadores entrenarán con Cuarta División y el Selectivo. Lozano había firmado su primer contrato previo al vviajea Mar del Plata. En el equipo alternativo el titular siempre fue Alejandro Furia y las chances fueron pocas para el defensor, que terminó corrido en la consideración.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s