​Los equipos a la espera de Chirola

El mediocampista se retiró del entrenamiento de hoy por padecer gastroenterocolitis.

Cuarto amistoso de pretemporada para el equipo de Lucas Nardi. Quilmes llega de dos derrotas consecutivas.

Se desarrollará en el estadio de Chacarita otro amistoso de pretemporada. Desde las 9.30 de la mañana del sábado Quilmes será visitante del Funebrero, en dos partidos de 70 minutos. Sin Chirola Romero -que padece de gastroenterocolitis- ni Matías Tissera en el conjunto titular, el elenco de Lucas Nardi tendrá dos variantes y en su lugar estarán presentes Matías Mansilla y Felipe Cadenazzi. El encuentro será a puertas cerradas para los simpatizantes de ambas instituciones.

Con la insistencia sobre el 4-3-1-2, los titulares formarían con: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Matías Nouet; y Felipe Cadenazzi. La prueba será importante no sólo para revertir la imagen luego de dos derrotas consecutivas, sino también por estar frente a un rival de mayor categoría.

Cerca de las 11, será el turno de los suplentes, que en la práctica del viernes formaron con: Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Diego Colotto, Tomás López y Lucas Carrizo; Nicolás Castro, Juan Larrea, Gastón Pinedo y Enzo Acosta; Jonatan Torres y Matías Tissera.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s