“No es bueno acostumbrarse a que pase esto, a perder”

Braian Lluy expresó sus sensaciones luego de otra derrota de pretemporada, esta vez ante Villa San Carlos por 1 a 0.

Al equipo todavía le cuesta encontrar solidez en la idea que plantea el entrenador. “Es el momento para equivocarse”, resaltó Lluy.

Ayer por la mañana se desarrolló en Maltería Hudson un amistoso de pretemporada que marcó, entre tantas cosas, que el equipo tiene mucho por corregir de aquí al inicio del campeonato. El tiempo que queda es poco y Lucas Nardi tiene mucho por retocar. Posterior a la derrota, Braian Lluy dialogó en FM Sur y advirtió: “No es una involución, es una prueba. Estamos probando y es el momento en que te tenés que equivocar, pero no es bueno acostumbarte a que pase esto, a perder”.

“La verdad que nos vamos calientes. El resultado no es lo mejor, te da bronca perder un partido de estos”, sostuvo y también aclaró que por momentos se jugó bien, aunque no pudieron finalizar el encuentro de la mejor forma. “Es un equipo en preparación”, insistió.

En los últimos dos amistosos, los dirigidos por Nardi no supieron qué hacer en el momento en el cual el rival tuvo la tenencia de la pelota y es la principal preocupación que genera un equipo que pretende ser protagonista. Lluy lo entiende de manera similar y ante esto, finalizó: “Se perdió y corregir sobre la derrota no es lo ideal, pero es lo que hay que hacer”.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s