Los suplentes también perdieron

Finalizó el encuentro del conjunto alternativo y otra jornada de amistosos de pretemporada.

Los titulares y suplentes de Quilmes perdieron con Villa San Carlos, en Maltería Hudson.

Pasado el mediodía, y tras la derrota de los titulares, llegó el turno para el conjunto alternativo. La novedad fue desde el aspecto táctico con un 3-5-2. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos. A los 20′ Federico Turienzo le dio la ventaja a San Carlos, con la cual el equipo de Berisso ganó 1 a 0.

El comienzo del segundo partido fue para la visita. A los tres minutos Badell cabeceó con soledad y Marcos Ledesma envió la pelota al córner. En Quilmes, la respuesta fue con una aproximación a los 13′, luego de dejar atrás al arquero, Jonatan Torres centró la pelota y Felipe Cadenazzi no pudo alcanzar a empujar la pelota. Por la vía aérea llegó la ventaja: Tras un tiro de esquina, a los 20 Federico Turienzo puso el 1 a 0 de cabeza.

Larrea estuvo cerca en el cierre del primer tiempo. Tras un centro, el defensor central impactó la pelota con su cabeza y el envío se fue alto. San Carlos se fue con la ventaja por un gol. Iniciado el complemento, a los 35 tuvo una clara el Cervecero con la misma fórmula que en la primera mitad: Torres centró para Cadenazzi, que esta vez llegó a cabecear y envió la pelota cerca del arco defendido por Joaquín Pagano.

Quilmes en busca de la igualdad y Villa San Carlos continuó siendo eficaz en el aspecto defensivo. No sufrió en exceso el Cervecero en el segundo encuentro ya que los errores no fueron similares a los del equipo principal, pese a la prueba desde el aspecto táctico que planteó Nardi.

A los 20 estuvo cerca de la igualdad. Con un remate de media distancia que impactó en el travesaño se dio la más clara y riesgosa en la segunda mitad, a favor del Cervecero. No pudo romper el cero, al igual que los titulares, y se fue derrotado en ambas ocasiones. Nardi tendrá la tarea de intensificar cuestiones en el aspecto defensivo y también en la zona de ataque. A Quilmes le cuesta y en los últimos amistosos se hizo notar, tiempo hay ya que parta el inicio del torneo todavía falta.

La jornada de amistosos seguirá el próximo sábado, cuando Quilmes visite a Chacarita Juniors, en su estadio.


Síntesis:

Quilmes: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Diego Colotto y Tomás López; Alejandro Furia, Matías Mansilla, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Villa San Carlos: Joaquín Pagano; Mauro Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Alejandro Gómez; Manuel Molina, Lucas Callejo, Enzo Benítez y Maximiliano Badell; Nahuel Fernándes Silva y Federico Turienzo. DT: Facundo Besada.

Goles: 20 min. Turienzo (VSC),
Cambios:
30 min. Agustín Prida por Badell (VSC), 37 min. Lucas Carrizo y Enzo Acosta, por López y Pinedo (Q), 40 min. Francisco Ilarregui por Obregón (Q), 42 min. Pedro Formosa por Ledesma (Q), 44 min. Pablo Carnavalini y Sebastián Coronel por Turienzo y Molina (VSC) y 57 min. José Valdez por Furia (Q).
Cancha: Maltería Hudson.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s