Los equipos para el amistoso de hoy

Quilmes enfrentará a Villa San Carlos en la superficie sintética de Maltería Hudson.

Las condiciones climáticas le impidieron a Nardi trabajar desde lo táctico.

Desde las 11, el equipo que conduce Lucas Nardi disputará su cuarto amistoso de pretemporada en la superficie sintética de Maltería Hudson ante Villa San Carlos. Sin confirmación de equipo, debido a que desde el último amistoso jugado el jueves de la semana pasada ante Alvarado el plantel no pudo realizar tareas técnicas y sólo trabajó lo físico.

Sin embargo, las dudas para el equipo titular subyacen en la presencia o no de Augusto Max en el mediocampo, como también la situación del 9 ya que Matías Tissera podría estar desde el arranque. De esta manera, el el estimativo que jugaría a las 11 formará con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max/Sebastián Romero y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi/Matías Tissera.

En los suplentes, que jugarán finalizado el primer partido, también hay dudas -además de la mencionada entre Romero y Max- que se develarán con lo que suceda en el primer equipo.  De esta manera, el estimativo es con: Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Augusto Max/Sebastían Romero y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Matías Tissera y Matías Nouet; y Jonatan Torres.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s