Derrota en Maltería para los titulares

Terinó el encuentro del equipo titular entre Quilmes y Villa San Carlos.

Quilmes perdió con Villa San Carlos, en Maltería Hudson.

El equipo titular comenzó su encuentro a las 11, con variantes respecto a los que perdieron ante Alvarado de Mar del plata. Augusto Max volvió al once en lugar de Matías Mansilla; Matías Nouet y Matías Tissera lo hicieron en lugar de Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi y, por último, Rodrigo Mieres ingresó en lugar de Diego Colotto. Otra mala actuación en el aspecto defensivo generó la desventaja en el marcador. Con gol de Emanuel Zagert, de penal a los 9 minutos del complemento, Villa San Carlos venció a Quilmes 1 a 0.

La situación que Lucas Nardi deberá aceitar de aquí al inicio del torneo es la de la labor de su equipo al no tener comodidad en el campo de juego, por achique de espacios que lo obligan a perder la pelota. También le cuesta la cuestión defensiva en el retroceso, cuando deja muchos espacios que le dan comodidad al rival de turno. Le costó hacer pie en el primer tiempo al Cervecero, algo que también le sucedió ante Alvarado.

La primera clara para la visita. A los 23 la visita lo tuvo en los pies de Di Fulvio, que quedó en soledad tras una jugada de pelota parada y error en la marca de Quilmes, el defensor ejecutó desviado. La única, y más clara del Decano, fue en los pies de Caneo de tiro libre, sobre el sector derecho remató y su balón fue cerca del vértice superior derecho de Mercado. No hubo tiempo para más y los primeros 30 terminaron 0 a 0.

De casualidad casi llega la ventaja. A los 34, Federico Álvarez intentó centrar y su remate impactó en el travesaño. Albarracín le dio la chance a San Carlos de llegar a la ventaja por cometer una infracción dentro del área. De penal, a los 39, Emanuel Zagert ejecutó al medio cuando Trípodi se arrojó a su costado izquierdo y puso el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde lo tuvo Strada, con un remate que se fue cerca del arco defendido por Mercado.

El Celeste estuvo cerca de estirar la ventaja. Tras un tiro de esquina, a los 50, uno de los defensores de la visita remató desde el punto de penal y la pelota se fue cerca del travesaño. Los últimos minutos fueron con el Cervecero volcado en ataque, aunque sin lograr claridad en situaciones de riesgo. Tal es así, que no hubo lugar para romper el cero del equipo que conduce Facundo Besada y el marcador culminó con la superioridad por 1 a 0 en favor de Villa San Carlos.


Síntesis:

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Rodrigo Mieres, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Matías Nouet; y Matías Tissera. DT: Lucas Nardi.

Villa San Carlos (1): Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín y Rodrigo Ayala; Gustavo Mendoza, Matías Torales y Nicolás Igartúa; Wilson Gómez, Ricardo Vera y Emanuel Zagert. DT: Facundo Besada.

Gol: 39 min. Zagert (VSC).
Cambios:
30 min. Rodrigo Corbalán y Maximiliano Badell por Mendoza y Gómez (VSC).
Amonestados: Albarracín y Max (Q); Raverta (VSC).

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s