Reunión de CD: Aumenta la cuota social

Lo más importante en la noche de junta de la Comisión Directiva fue la aprobación del incremento en el costo mensual para los socios.

Sin oposición, el FGC aumentó la cuota por segunda vez en su primer año de gestión.

Se llevó adelante en la Sede Social la reunión de Comisión Directiva correspondiente al mes de agosto y el oficialismo trató los temas del día frente a sólo dos representantes de la ‘oposición’. Con temas que rondaron entre la contratación de jugadores, los nuevos socios relacionado a las peñas en el interior del país y con la salida de Cristian Díaz. El punto más fuerte de la misma fue la aprobación del valor de la cuota social, en un 35%. 

Lo que se venía comentando desde el inicio de la semana terminó sucediendo y el activo –hombre mayor de 18 añospasará de pagar $280 a $380 (aquellos que estén adheridos al débito automático pagarán $360). Es el segundo aumento que se produce en lo que va del año, ya que en enero se dio el incremento aprobado a fines del 2016.

La silenciosa oposición

Ayer la Agrupación Blanca emitió una carta donde exige aclaración por parte del oficialismo. La misma ronda a cuestiones que se trataron en la reunión de CD y las que no fueron contestadas serán respondidas en las próximas semanas.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s