Retorno a la ciudad

El plantel finalizó con los diez días de convivencia en Mar del Plata. Posterior al almuerzo se ejecutará el viaje a Quilmes.

Luego de realizar tareas regenerativas, el plantel retornará a la ciudad.

Final de un momento más que esperado por Lucas Nardi y su cuerpo técnico. En el día de hoy, el plantel vuelve a la ciudad, tras realizar tareas regenerativas y post almuerzo. Su estadía de diez días en Mar del Plata. La parte más intensa de la preparación, que también le sirve al grupo para integrarse al cuerpo técnico, llegó a su fin. En total, se jugaron tres encuentros amistosos y se intensificaron aspectos físicos, técnicos y tácticos.

La primera semana tuvo la mayor carga física, con trabajos en doble turno y sin amistosos. Nardi puso un especial foco en el aspecto defensivo del equipo, por ello trabajó cuestiones tácticas, movimientos sincronizados, tareas técnicas y de salida en varias ocasiones. La búsqueda es la de llegar al torneo con la certeza de tener esa línea del once bien preparada.

La cuestión ofensiva se trabajará con mayor planificación en las próximas semanas, aunque deberá hacer retoques el entrenador ya que en el amistoso con Alvarado se vieron errores comunes y tiene tiempo para acomodarlos. Los amistosos fueron tres. El primero ante Kimberley, donde titulares y suplentes ganaron 1 a 0. Felipe Cadenazzi y Matías Tissera fueron los goleadores en aquella ocasión. Luego llegó el turno de Aldosivi y el once principal igualó sin tantos, mientras que Tissera convirtió la ventaja final para el alterenativo.

Por último, lo sucedido ayer ante Alvarado, donde se dio la derrota con un mal primer tiempo del equipo. Los suplentes, ganaron de nuevo 1 a 0 con gol de Tissera. En cuanto a lo táctico, el titular siempre formó con un 4-3-1-2 y fue llamativo porque suele usarse la pretemporada para ejecutar distintas pruebas tácticas. Algo que seguramente termine sucediendo en la ciudad.

Vale mencionar que se vieron buenos encuentros de Miguel Caneo, que parece ser una pieza clave del equipo ya que cuando él la tiene Quilmes mejora. No hubo un partido donde el Cervecero domine de principio a fin, habitualmente sólo sostuvo su rendimiento por un tiempo.

El fin de semana tendrá libre el plantel y el lunes retomará las tareas. La intención es que el miércoles haya un amistoso ante Alvarado y el 2 de septiembre ante Chacarita Juniors. La inclemencia climática será vital para que el equipo de Nardi tome rodaje.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s