“Ojalá me toque formar parte”

El director técnico Cervecero tendrá que seleccionar sus delanteros, entre los que se encuentran Jonathan Torres.

 

“Estoy a disposición del técnico”.

Ante los últimos días de pre temporada y preparación para recibir la B Nacional, el plantel profesional junto a su dt, Lucas Nardi, pegará la vuelta para el Sur y se nombrarán quiénes formarán parte de los once en cancha. A esto, Jonathan Torres comentó: “Ojalá me toque formar parte de los titulares porque quiero sumar minutos”.

Quilmes afila lo que queda para comenzar el torneo, y con ello el técnico tendrá que culminar con sus preparativos para sus once jugadores en cancha y los que conformarán el banco suplente. Sin embargo, sus labores son reconocidos por el conjunto Cervecero en pre temporada a lo que el delantero sostuvo que “Lucas tiene las herramientas adecuadas para la situación que el club atraviesa, y él sabe que estoy a su disposición”.

Por otro lado, el joven también destacó su actitud frente a los entrenamientos para ser seleccionado por el DT dentro de los titulares, y destacó: “Nosotros venimos de otro Quilmes por el cambio de técnico y sus métodos de labor”, y agregó que “ayuda mucho que el cuerpo técnico acompañe y nos corrija ante de elegirnos de la forma en que lo hace Nardi para también crecer personalmente”.

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s