Los abonos a platea para la temporada en B Nacional

Ayer se dieron a conocer los costos de las plateas para este campeonato. Hay descuento para los que tienen plan familiar.

Costos de los abonos para toda la temporada.

Se acerca el comienzo del campeonato de Primera B Nacional y los socios que tengan que renovar plateas ya saben los costos de las mismas para toda la temporada. El detalle, que no es menor, es que todos los que estén adheridos al plan familiar tendrán un descuento de hasta el 25%, dependiendo la cantidad de integrantes que estén dentro de la categoría.

Los encuentros que se disputarán en el Ciudad de Quilmes esta temporada son 12 y el costo anual de la platea es de $2500-. Es decir, accediendo a esta promoción, el socio pagaría menos de $210-. por cada partido en condición de local, menos que lo que cuesta una entrada general a la B Nacional en la actualidad, que tiene un monto de $225-.

Además, hay una promoción para el estacionamiento. El monto a pagar es de $1800-, lo que arroja que en cada encuentro el socio estaría abonando $150- por dejar su auto dentro de las instalaciones del Centenario. En la última temporada, el mismo tenía un valor de $200 por cada encuentro de forma particular.

¡No lo dudes, acercate a la Sede Social y aboná tu platea para toda la temporada!

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s