Cuota social: +80% en 13 meses

El aumento de la cuota social en el año de gestión alcanzó un número que casi doblega a lo que costaba en el final del segundo semestre del 2016.

La cuota en agosto del 2016 costaba $210. Se aprobó el aumento a $380, 13 meses después.

Quedó confirmado el aumento de la cuota social, que tiene un pocentaje del 35% respecto a los $280 que costaba desde el primero de enero de este año. De esta manera, el monto mensual -tomando como referencia al activo- sería de $380. La temporada en la B Nacional iniciará con aumento para todos, sin importar la baja en la categoría.

Lo llamativo del aumento de la cuota social es que en sólo 13 meses de gestión el Frente Generacional Cervecero elevaría la cuota social de $210 a $380 -todo se hizo efectivo en 2017-. El porcentaje es del 80% en referencia al valor con el cual asumió en agosto del 2016 la actual gestión. Si bien el primer número que dio vueltas era de $400, la decisión fue que los que no estén adheridos al débito automático paguen $380 y los que gozan del descuento paguen $360.

Sin  oposición en cada reunión de Comisión Directiva -sólo dos representantes de la Agrupación Blanca- , el actual oficialismo aprobó en reunión de CD lo que sería su segundo aumento en lo que va del 2017 y ya alcanzó los $170 en referencia a lo que los socios pagaban cuando se llevaba adelante el acto eleccionario. ¿Dónde están los que en cada incremento de cuota hacían comunicados representando a los intereses de los socios?

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s