Victoria de los suplentes con gol de Tissera, otra vez

El conjunto alternativo de Quilmes se midió ante el equipo amateur de Alvarado de Mar del Plata.

Tissera volvió a convertir y los suplentes ganaron su tercer amistoso.

El elenco alternativo cerró los amistosos de pretemporada planeados para el Cervecero en su estadía en Mar del Plata. La particularidad del segundo encuentro del día fue que Matías Tissera volvió a convertir en un amistoso. De esta manera, son tres los tantos convertidos por el delantero que pertenece a Newell’s Old Boys, en un equipo suplente que ganó sus tres partidos.

La primera mitad tuvo superioridad en el juego Quilmes. A tal punto que a los 11 minutos Tissera abrió el marcador con una definición cruzada al palo izquierdo, cuando el arquero local intentaba achicarle los espacios. El delantero proveniente de Newell’s volvió a convertir y a fuerza de goles empieza a ganarse un lugar en la consideración o, al menos, a meterse en la discusión de cara a lo que se viene.

El conjunto amateur presentado por Alvarado para el encuentro alternativo no pudo generar lo suficiente como para poder romper el cero en el arco defendido por Marcos Ledesma, en la primera mitad. Entre los cambios de gran parte del equipo y las pocas llegadas, el segundo partido se fue dilatando con la presión alta de Quilmes, que lograron impedir las chances para el torito de Mar del Plata.

De esta manera, los suplentes se retiraron invictos en toda la pretemporada con tres victorias por 1 a 0, todos los tantos fueron convertidos por Matías Tissera.


Síntesis:
Alvarado (0):
  Hernán Álvarez; Agustín Arias, Nicolás Vargas, Joaquín Santos y Joaquín Benítez; Facundo De Llano, Ignacio Caamaño y Alan Aguilera; Fabián Posse, Facundo Pensa y Nicolás Mollo.

Quilmes (1): Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Juan Larrea, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Augusto Max y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Matías Tissera y Matías Nouet; y Jonatan Torres.

Goles: 11 min. Tissera (Q).
Cambios: 30 min. Enzo Acosta por Ilarregui y Pedro Fomosa por Ledesma (Q), 38 min. Gastón Pinedo, Raul Lozano y Tomás López por Obregón, Torres y Larrea (Q), 46 min. José Valdez por Furia (Q), 55 min. Torres por Tissera.
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Cancha: Villa Olímpica Alvarado de Mar del Plata.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s