Derrota para los titulares ante Alvarado

Hace instantes terminó el encuentro del conjunto titular, ante el Torito de Mar del Plata.

El Cervecero y una mala primera mitad, que derivó en un gol del local. Mejoró en el complemento pero no logró romper el cero.

Quilmes desarrolló en la Villa Olímpica de Alvarado de Mar del Plata su último amistoso de pretemporada en La Feliz. A las 11.05, inició el encuentro del conjunto titular y el local supo hacerse fuerte en todo el primer tiempo, que duró treinta minutos. En la primera mitad se puso en ventaja el Torito con un gol de Marcos Litre a los 13 minutos. En el complemento mejoró el Cervecero pero no le alcanzó para llegar a la igualdad.

El Torito se hizo fuerte en los primeros minutos, tal es así que en los pies de Lucero se dio la primera del partido a favor del local, tras una exigida salida de Federico Álvarez, que dejó al delantero de Alvarado mano a mano con Colotto, lo eludió y remató cerca del palo izquierdo de Trípodi. A los 13, hubo un desborde del mismo Lucero sobre el sector derecho de la defensa de Quilmes, al llegar a la línea final dio pase atrás y Marcos Litre realizó la definición que terminó en gol para sentenciar la ventaja que se daba en el juego.

No pudo hacer pie en el partido. La superioridad del local continuó siendo la premisa en la primera etapa. La tenencia fue para el equipo que milita en el Federal A y el problema principal pasó por lo sucedido en la mitad de cancha, donde no lograba recuperar la pelota Quilmes. En el complemento la situación no se modificó la situación en cuanto a la tenencia, pero las intenciones del Cervecero comenzaron a darse más sobre el sector de Federico Álvarez, ya que en los primeros 30 minutos sufrió mucho sobre el costado de Braian Lluy.

A los 5 minutos de la segunda mitad el mismo Álvarez intentó centrar pero su remate terminó con dirección hacia el primer palo del arco defendido por Rago, el arquero respondió y envió la pelota al tiro de esquina. Mejoró Quilmes y fue construyendo aproximaciones, aunque siguió fallando en los últimos metros, algo que se vio en anteriores amistosos.

Cuando Caneo toma protagonismo el Cervecero mejora. El 10 es quien le dio mayor tenencia y juego en el complemento al Decano. A los 15, Nicolás Castro tuvo la más clara del Decano en lo que iba del partido, tras un pase de cabeza de Tobías Albarracín, el mediocampista definió y Rago la atajó con una pierna. Para sentenciar el hecho de ser figura, Rago le tapó sobre el final un cabezazo a Felipe Cadenazzi.

Si bien el Cervecero mejoró, no hizo lo suficiente como para lograr tener chances concretas de gol. Ante esto, se dio la victoria por un muy mal primer tiempo del Decano.


Síntesis: 

Alvarado (1): Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federuco Paulucci, Martínez y Tomás Mantia; Pablo Saucedo, Martín Palisi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Wilson Albarracín y Gonzálo Lucero. DT: Mauricio Giganti.

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Goles: 13 min. Litre (A).
Cambios:  40 min. Nahuel Molina por Riera (A), 48 min. Paolo Cocchi por Lucero y Paolo Susvielles por Lucero (A).
Incidencias: Sólo se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Cancha: Villa Olímpica de Alvarado.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s