Viviendo un sueño

Ivan Smith comenzó la semana de trabajo en Ezeiza junto a la Preselección Sub-20.

El lunes por la mañana lo encontró a Pica, como se apoda, en el predio de AFA realizando su primer entrenamiento con la Sub-20 de Sebastián Beccacece. El juvenil de Quinta y Reserva se entrenó con el plantel profesional mientras esté realizó la pretemporada en la Ciudad de Quimes contó: “Me enteré de la convocatoria por las redes sociales y cuando fui al club al otro día me lo terminaron de confirmar” comentó Iván que también declaró que “A penas lo vi en las redes sociales (Twitter) se lo mostré a mi mama y quedó sorprendida pero tampoco quería que lo tome con tanta seguridad porque no sabía si era cierto. Al otro día que supieron que estaba citado estaban (su familia) todos muy emocionados y contentos”.
Quilmes es el tercer equipo con más convocados en la lista junto con Argentinos Juniors con tres jugadores: Martín Figueroa y Justo Giani completan la nómina Cervecera. Al ser chicos de clubes distintos no se conocen entre sí pero sin embargo Iván afirmó que “Nos recibimos cada uno muy bien, nos respetamos y hablamos todos. Se armó un grupo muy lindo”.

La idea del cuerpo técnico es entrenar en doble turno hasta el 4 de septiembre teniendo libre el domingo para que el sábado los jugadores puedan volver a sus casas y retomar las tareas nuevamente el lunes. Además, serán sparring de la Selección mayor que se enfrentará ante Uruguay el próximo 31 de Agosto. Iván, ilusionado acotó “Tengo mucha ansiedad y ganas de estar al lado de los mejores, aprender muchas cosas estando al lado de ellos. Aunque sea siento sparring vos ves cosas que te pueden servir para el día de mañana”.
Las expectativas son claras: él quiere dar lo mejor siempre, trabajando y dejando todo día a día aprendiendo de esta experiencia que le toca vivir y poder volver a presenciar la próxima lista de convocados.
Hoy continuarán con las practicas en doble turno en las instalaciones del predio de Ezeiza bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s