Los últimos modelos de Hummel

En el día de ayer, se confirmó que la marca danesa vestirá al Cervecero.

Tras la ruptura del contrato con Lotto, en las últimas horas del día de ayer, se hizo oficial a través de las cuentas de la institución que Hummel será la encargada de fabricar la indumentaria que el Cervecero utilizará a partir de la primera fecha del torneo de la B Nacional 2017/2018. La marca confeccionará la indumentaria de Quilmes hasta el 2020, no solo para el área de fútbol, sino que se irán agregando para todas las disciplinas del club.

A continuación, te mostramos algunos de los últimos modelos de camisetas de la marca:

Aarhus GF, es un club de fútbol de Dinamarca, de la ciudad de Aarhus. Fue fundado el 28 de septiembre de 1880 y juega en la Superliga danesa. Es una de las instituciones más viejas de Dinamarca, también participa en otros deportes, principalmente gimnasia y esgrima.

Edición limitada en celebración a la ciudad de Arhus y su status como capital Europea de la cultura 2017.

Brondbly IF, es un club de fútbol profesional con sede en Brondbyvester, en las afueras de Copenhague (Dinamarca). Fue fundado en 1964 tras una fusión entre dos clubes locales, ha ganado 10 títulos nacionales daneses y seis Copas nacionales, desde que juega en la Primera División danesa en 1981.

Último módelo de la camiseta oficial de Brondbly.

SC Friburgo, es un club Alemán ubicado en la ciudad de Freiburg, en el distrito de Breisgau, en Baden-Wurtemberg. Actualmente juega en la Bundesliga tras lograr el ascenso en la temporada 2015/2016. Fue fundado el 30 de mayo de 1904.

Último lanzamiento de la marca danesa para vestir al club alemán.

RC Strasbourg Alsace, también conocido como Racing de Estrasburfo, es un club de fútbol francés de la ciudad de Estrasburgo en Alsacia. Fue fundado en el año 1906 y, actualmente, jugará la Liga 2017-2018, en la Primera División del fútbol francés.

Camiseta de Racing de Estrasburfo para la temporada 2017-2018.

Charlton Athletic Football Club, es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londres. Fue fundado en el año 1905 y juega en la Tercera División inglesa.

Una de las últimas camisetas de Charlton.

Además, en la actualidad viste a los Seleccionados de Afganistán y Dinamarca.

Último lanzamiento de Hummel para el seleccionado de Afganistán.

Camiseta de la selección de Dinarmaca 2016-2017.

Las camisetas de Hummel, por lo general, suelen ser discretas. Habitualmente, en el sector donde va la etiqueta tienen algunas inscripciones. La mayoría de los cuellos suelen ser escote en V o estilo chomba. También, se pueden observar otros detalles que ya vienen incorporados en la tela de la camiseta que tienen que ver con la identidad de cada club. Y, por último, algo común en todas las camisetas es el logo de la marca que puede verse en los hombros de las mismas.

 

 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s