Un interinato que salió muy caro

Quilmes logró rescindir el contrato de Cristian Díaz. De forma oficial, Lucas Nardi es el entrenador del primer equipo.

Sólo palabras le bastaron para ser contratado. Con un interinato le bastó para sacar una diferencia económica. Que no se repita.

El peor de los errores en una temporada donde todo estuvo mal. Cuando hablamos de que la Comisión Directiva observó cómo el equipo descendía y nada hizo para evitarlo, entra también la contratación de Cristian Díaz. Que no haya DT de la casa en el primer equipo es, a fin de cuentas, una decisión política. El interinato del ex entrenador de Quilmes tuvo un costo económico inmenso. Casi dos meses después de culminado el torneo, la rescisión fue firmada.

De esta manera, Lucas Nardi es el único entrenador con contrato en el plantel profesional. Díaz llegó con una imagen negativa, resistido. Lamentablemente sus números como entrenador no cambiaron en su estadía en el Cervecero y el descenso fue una realidad inevitable. El simple hecho de tener que pagar una rescisión genera que su contratación sea cara. Sin importar el número, la Comisión Directiva generó que la institución pierda por todas partes.

Intentaron lo imposible por evitar contratarlo, se ofreció y la negativa de todos los que estaban en carpeta generó que lo contraten. En el medio, Leonardo Lemos dirigió un partido ante River Plate. Pese a la derrota, fue de lo mejor que se observó en el semestre que culminó en el descenso. Luego se vio la lágrima del equipo de Díaz, que no tuvo nunca un método y probó de todo en poco tiempo.

Parte de la contratación del ex DT de Olimpo -que se fue de mala manera y el ejemplo aquí no fue tenido en cuenta- se debió a un supuesto conocimiento que el entrenador le demostró a los directivos en una reunión. Allí marcó errores que tenía el conjunto de Alfredo Grelak en el aspecto deportivo. “Le escapa a la media”, manifestó uno de los presentes. Y sí, Díaz siempre tuvo una gran habilidad a la hora del diálogo, sus conferencias de prensa siempre lo mostraron con una cara diversa en la cual construyó argumentos que no lo dejen mal parado. Lo malo fue que la CD compró y el club lo pagó caro. Ojalá no se repita. 

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s