Los suplentes le ganaron a Aldosivi

El conjunto alternativo superó a sus pares de Aldosivi de Mar del Plata.

Gran actuación del conjunto alternativo y victoria con gol de Matías Tissera.

Luego del empate en 0 del equipo titular, fue el turno del equipo alternativo.  El conjunto de Lucas Nardi se impuso ante Aldosivi por un tanto contra cero con gol de Matías Tissera a los 13´ del complemento.  El segundo equipo tuvo la participación de Sebastián Romero y de seis jugadores del club desde el arranque. Al igual que en el partido anterior, se jugaron dos tiempos de treinta minutos.

El trámite del primer tiempo fue parejo. Hubo dos situaciones concretas de peligro por cada lado. En los primeros minutos, tras un desborde de Francisco Ilarregui el Cervecero tuvo su primera chance, Tissera apareció para tocarla y el arquero de Aldosivi la tiró al córner. Minutos más tarde, el local intentó de pelota parada mediante un tiro libre de Esteba Orfano que se fue por arriba del travesaño. A los 18 minutos, el juvenil proveniente de Newell´s tuvo otra oportunidad pero no logró vencer a Moyano. La última de los primeros treinta minutos, estuvo en los pies de Arnaldo González (ex Quilmes), le pegó mordido y el joven arquero del Decano se quedó con el balón.

En el segundo tiempo, fue superior el Cervecero. Decidido en ir en busca de la victoria, Matías Tissera tuvo nuevamente la chance de convertir pero el arquero del Tiburón se lo negó. Pero tendría revancha, un minuto después marcó la ventaja para Quilmes, tras un pase de Matías Nouet. A los 16´, el local tuvo el empate a través de un disparo de Jonatan Benedetti que despejó Ferreyra. A dos minutos del final, Brandón Obregón realizó una gran jugada individual que cedió a Váldez, pero el delantero no logró vencer a Moyano.

Síntesis: 

Quilmes: Marcos Ledesma; Alejandro Furia Cabral, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Brandón Obregón y MatíasNouet; Jonatan Torres y Matías Tissera.

Aldosivi: Moyano; Juárez, Iñíguez, Domínguez y Kruspzky; Brum y Perea; Orfano y González; Benedetti y Andino.

Goles: 18 min. Matías Tissera (Q)

Cambios: 30 min. Enzo Acosta por Jonatan Torres; 39 min. Gastón Pinedo por Sebastián Romero; 44 min. Raúl Lozano y Juan Larrea por Furia Cabral y López; 45 min. Justo Giani  por Nouet; 48 min. José Valdez por Tissera.

Cancha: Predio de Aldosivi.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s