Empate en el segundo amistoso de pretemporada

El equipo titular de Quilmes se enfrentó ante sus pares de Aldosivi. 

Quilmes no pudo superar a Aldosivi en el segundo amistoso de la era Nardi. Foto: Aldosivi Oficial.

El conjunto dirigido por Lucas Nardi jugó su segundo partido de pretemporada. En La Feliz, Quilmes empató sin goles frente a Aldosivi de Mar del Plata en su predio. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos cada uno, el Decano fue más, pero no logró vencer al Tiburón.

El Cervecero dominó la primera mitad del encuentro, presionó en todos los sectores del campo, tuvo la posesión del balón y fue quien más situaciones creó a lo largo de los 30 minutos. Con la proyección del lateral Federico Álvarez, el conjunto de Lucas Nardi buscó romper el cero, tras un centro Felipe Cadenazzi no logró conectar para darle la ventaja al Decano.

La más clara para Quilmes fue a los doce minutos, tras un cabezazo de Miguel Caneo, Telechea salvó al Tiburón y la sacó en la línea. Sobre el final del primer tiempo, el Cervecero tuvo un tiro libre en los pies de Román Strada, Álvarez logró conectar, pero apareció el arquero de Aldosivi para evitar la caída de su arco. Por el lado del local, solo logró generar una situación de peligro que pueda inquietar a Emanuel Trípodi.

En el complemento, no hubo mayores situaciones de riesgo. A los ocho minutos, Nicolás Castro intentó mediante un tiro libre, que se fue desviado. A diez del final del partido, Aldosivi llegó al arco Cervecero a través de la asistencia de Somoza, Medina remató pero Trípodi la envió al córner. La última situación la tuvo Quilmes en los pies de Felipe Cadenazzi, quien vio al arquero del conjunto de Mar del Plata adelantado, e intentó con un disparo de larga distancia.

Síntesis: 

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi. DT: Lucas  Nardi. 

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Diego Villar y Emiliano Ellacópulos; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo. 

Cambios: 17 min. (A) Esteban Orfano por Emiliano Ellacópulos.

Cancha: Predio de Aldosivi.

Anuncios

¡Dejá tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s